Automaquillaje

Claves para un automaquillaje top

El automaquillaje es la técnica que muchas de nosotras aplicamos día a día para lucir maravillosas en cada una de nuestras actividades. Si aprendemos las claves para lograr nuevas técnicas para automaquillarnos tengan por seguro que se nos hará mucho más fácil mirarnos al espejo y partir. No te pierdas nuestro post.

Partamos por limpiar e hidratar previamente nuestra piel. Realmente éste es el primer paso de un nuevo make up. Puedes utilizar un desmaquillante puntual para tus ojos y un agua micelar para aplicar en el rostro. Para aplicarlos trata de hacer círculos de abajo hacia arriba usando algodón o esponjas especiales. Después utiliza una crema hidratante que contenga FPS. 

Ahora, es el turno de la base de maquillaje, puedes mezclar varias hasta conseguir la que necesitas según el tono de tu piel. La idea es que pruebes hasta dar con tu base de maquillaje y que sea muy parecida al color de tu rostro. Los make up artists recomiendan que es mejor usar una brocha que esponjas o los dedos para aplicar la base.

Utilizar productos tipo primer de maquillaje también es una buena idea. Deben aplicarse antes de la base, sobre todo si son de ojos y tener mucho cuidado con las zonas que vas a corregir. Eso sí, después de utilizar el rubor no vayas a usar el primer porque no dará un buen efecto en tu rostro.

Ya en la zona de los ojos que es la que queremos destacar en nuestro automaquillaje lo mejor es aplicar una prebase para que los tonos luzcan más intensos y permanezcan durante más tiempo. 

Para maquillar tus ojos piérdele el miedo a hacer un Smokey Eye que no tiene por qué ser siempre en color negro, también están de moda los tonos cobre, vedes, rojizos, entre otros. Te recomendamos delinear con  Liquid Liner que dejará tus ojos más llamativos y radiantes. Es de fácil aplicación y se desliza suavemente sobre tus ojos para lograr las líneas precisas que quieras realizar. Es importante que las líneas las hagas cerca de las pestañas y sin dejar espacio entre ellas. Comienza la línea desde el lagrimal hacia la zona externa del ojo y aquí puedes dibujarla tan larga como quieras. 

Puedes utilizar también una sombra de ojos de glitter con un tono en contraste en el centro del párpado móvil. Así darás un toque de fiesta ideal para lucir esta navidad. 

En los labios elige un tono suave para dar un toque más natural a tu automaquillaje. Para lograrlo te ayudará Matte Ink City Edition con sugama completa de tonos intensos y de larga duración. Una vez que lo apliques te darás cuenta de la textura mate que deja en tu boca. Muy sútil y a la vez atractiva ¡brilla con Matte Ink! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.