Cómo elegir y aplicar la base de maquillaje para piel grasa

Si tienes la piel grasa y realmente no sabes qué productos utilizar en tu rostro ¡no te preocupes más! porque con este post te quedará todo más claro. Descubre cuál es la base de maquillaje para piel grasa más adecuada para usar a diario y terminar con esos brillos indeseados ¡mira! 

-Siempre busca bases de maquillaje que tengan un efecto mate y que sean de textura ligera.

-Elige tu base de maquillaje de acuerdo al acabado que quieras lograr en tu make up. No uses las que son muy densas porque generan más grasitud y brillo en tu piel.

-En relación al color de tu base de maquillaje escoge la que sea más parecida al tono de tu piel para que se vea uniforme y luzca como una segunda piel en tu make up. Un buen tip para esto es probarlo en la zona de la mandíbula o quijada, para que se mimetice con el tono de tu rostro y cuello.

 -Aplica la base con las manos muy limpias, así evitarás que la contaminación afecte tu piel. Debes empezar usándola desde el centro del rostro hacia la parte de afuera. Difumina bien el producto usando tus dedos y retirando el exceso que vaya quedando en tu piel. 

-La base de maquillaje Fit Me Matte & Poreless de Maybelline es ideal para usar en pieles grasas, porque ayuda a suavizar su textura y consigue un acabado luminoso, muy elegante para cada ocasión que necesites. Sólo debes aplicar Fit Me en tu rostro y difuminarla con tus dedos o con brocha para que quede perfectamente bien esparcida. ¿Ves qué simple de usar? No esperes más y pruébala. 

Recomienda nuestro post a tus amigas ☺

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.