Descubre cómo hacer un blue eye paso a paso y deslumbra este otoño

¿Has pensado en maquillar tus ojos usando el estilo blue eye? Te contamos que es una tendencia cada vez más usada por mujeres de todo el mundo. Se trata de hacer un make up de ojos en color azul. La verdad no es un tono muy fácil de usar pero si sigues nuestro tutorial ¡lo conseguirás!

Prepara tu piel

Con tu rostro limpio, aplica un primer para que tu maquillaje dure por mucho más tiempo.

Empieza por los párpados

Traza con un lápiz de ojos la forma que quieras, difumina con un pincel y ahora puedes rellenar con sombras de color azul.

Ideal si tienes a mano las sombras de ojos City Mini Palette en el tono Concrete Runway de Maybelline. Esta paleta viene en seis colores en la gama del azul, plateado y morado que quedan perfectos a la hora de hacer tu Blue Eye. Puedes jugar a combinarlos hasta lograr tu make up soñado y son fáciles de llevar a todas partes ¿qué más se puede pedir?

Maquilla tus pestañas

Te sugerimos usar máscara de pestañas The Falsies para lograr que luzcan realmente glamorosas y llamativas en tu look. Su fórmula es a prueba de grumos y te ayudará a que se vean más largas y lo mejor ¡voluminosas! Nos encanta ☺

Presta atención a las cejas

Cuando ya estés terminando de hacer tu Blue Eye ponles atención a las cejas porque al maquillar en tonos azules se van a marcar. Así tienes que darles cuerpo, rellenar y fijarlas bien.

Esperamos que te haya gustado nuestro tutorial de maquillaje de ojos en Blue Eye y puedas lucirlo lo antes posible y verte increíble en todo momento del día. Comparte este post con tus amigas y cuéntanos qué te pareció ☺

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.