bronzer 

Aplica el bronzer y luce una piel naturalmente bronceada

Los polvos bronceadores más bien llamados bronzer son una poderosa herramienta a la hora de dar color a nuestro rostro. Una vez que empezamos su aplicación la idea es lucir lo más natural posible. Un aproximado al mismo tono con el que terminamos después de vacacionar en la playa.

1. Menos es más

Cuando vayas a aplicar el bronzer esta es una regla de oro: menos es más. Sólo basta con dar unos suaves toques para que tu rostro se vea radiante al instante. 

2. Acabado satinado

El acabado satinado es ideal para que la aplicación de tu bronzer tenga un aire veraniego en cualquier época del año. Así tu rostro se verá luminoso sin notarse muy saturado.

3. Piel sin energía

Si tu piel es seca y se ve algo apagada debes evitar los acabados mate. Según los expertos mundiales en maquillaje lo mejor es conseguir un efecto brillante. Este nos ayudará a difuminar las arruguitas e imperfecciones. 

4. Fit Me Bronzer 

Hay que tener mucho ojo con cuál es el bronzer que vas a usar. A nosotras en el equipo de Maybelline, por ejemplo, nos gusta mucho Fit Me Bronzer que entregará a tu piel un efecto bronceador súper natural. Es como si hubieras ido a la playa sin moverte de tu casa ¡maravilloso! Una vez que lo apliques en tu rostro notarás una especie de resplandor que se verá muy radiante y lo mejor de todo es que permanece hasta seis horas en la piel. 

5. Aplicación

Para aplicar el bronzer es bueno que uses una brocha, la mayoría de ellos la trae. Puedes empezar aplicando el producto en la zona lateral de la frente, acercándote hacia donde la nace el pelo. Ahora sigue usando el polvo bajando por la sien y llegando al pómulo hasta donde éste termina en el costado de la nariz.

6. Bronceado total

Sigue aplicando el bronzer con una brocha si lo que quieres es conseguir un bronceado total. Puedes dibujar ochos en todo tu rostro, empezando por la raíz del pelo y las sienes. Luego baja por el contorno de la cara y así crearás mayor profundidad desde la frente hacia abajo. Ahora llega hasta la barbilla y sigue hacia el otro costado de la cara. 

Realmente usar un buen bronzer es una gran solución para lucir radiantes y con un rostro lleno de vida durante todo el año. Es práctico de aplicar y para llevar contigo a todas partes. Así que aprovecha nuestros prácticos tips y ¡empieza ya! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.