Cejas ideales en sólo 4 pasos

Chicas, si hay una zona de nuestra cara que no tomamos mucho en cuenta a la hora de empezar a maquillarnos son nuestras cejas ¡no podemos negarlo!. Anímense a seguir estos cuatro pasos y ¡quedarán como nuevas!

1. Mantener las cejas depiladas: La forma que les darás tiene que ver con si quieres mantener la que tienes por naturaleza, o te gustan más delgadas o gruesas. Sólo te decimos qué hace un par de años la tendencia la marcan las cejas más anchas y despeinadas ¡atrévete!

2. Efecto cejas más oscuras: Si delineas y llevas tus cejas de un color más oscuro, mucho mejor porque entregan más profundidad a tu mirada. Lo más recomendado es usar un buen tinte.

En Maybelline tenemos Tatto Brow, una nueva tinta para cejas semi permanente que dura hasta tres días ¡es muy efectiva! Si necesitas que tus cejas luzcan naturales y además rellenarlas un poco, no lo pienses más y aplícalo ¡ahora! Puedes darle a tus cejas el color y forma que quieras, sin estar pensando que el tinte se quitará en poco tiempo.

3. La forma: Lo ideal es que la zona más gruesa de tus cejas empiece donde comienza el puente de la nariz. No te estreses marcando demasiado su forma y acuérdate que si no tienes muchas cejas puedes dibujarlas y quedarán preciosas. Eso sí, no te pases en la aplicación de la tinta. Cuando las depiles o si vas a un centro de estética saca tienes que tener claro eso sí, si quieres llevarlas naturales, delgadas o sencillamente más gruesas.

4. Armoniza tus cejas: Recuerda que se usan con efecto muy natural y sin pasarse con el uso del tinte. Con sólo un poquito y rellenar los espacios que necesites ¡ya está!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.