¡Las cejas gruesas se llevan! Mira estos tips para lucir increíble

Las cejas son una parte primordial en nuestro rostro y a veces no le damos la importancia que merecen. Las tendencias de los últimos años en todas las pasarelas del mundo señalan que llevar las cejas gruesas es definitivamente un acierto. Con estos tips verás cómo lucirán aún más lindas.

- Mira tus cejas detalladamente: Descubre cuáles son las zonas que están más y menos pobladas. Debes peinarlas siempre hacia arriba usando un cepillo especial, para que queden los espacios listos para aplicar el maquillaje.

- Maquilla y pinta tus cejas: Con un lápiz especial para cejas, rellena las partes menos pobladas de tus cejas. Puedes dibujar de forma muy suave, yendo de abajo hacia arriba para simular pequeños pelitos y así el cambio se notará sutilmente.

- No maquilles los extremos de tus cejas en exceso: Para que tus cejas realmente se vean más gruesas tienes que rellenar los espacios vacíos y ¡ojo! siempre teniendo cuidado de no maquillar demasiado sus extremos ¡así tu mirada lucirá más intensa!

- Sorpréndete con Tatto Brow de Maybelline: Si quieres que tus cejas se vean más gruesas y a la vez naturales te recomendamos usar Tatto Brow, que es nuestra tinta semi permanente para cejas. Dura hasta tres días y lo mejor es su acabado natural que se verá increíble en tus cejas.

Las cejas entregan energía y fuerza a nuestra expresión facial. También influyen hasta en la personalidad de cada mujer.

Si quieres que tu rostro se vea más atractivo apuesta por llevar cejas más gruesas y bien cuidadas, porque resaltarán tus ojos y demás facciones. Sobre el color de tus cejas, lo mejor es que sean de un tono similar al de tu pelo. Y ojo que si quieres lograr un look más rockero y transgresor puedes usar un tono más oscuro.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.