¿Cómo lograr que tus cejas luzcan perfectas? Mira estos tips ¡infalibles!

Ahora que los días están más calurosos y bonitos nos dan ganas de arreglarnos más y lucir nuestro maquillaje, incluyendo colores llenos de energía y vida. La verdad es que hay una zona de los ojos que a veces no tomamos mucho en cuenta y ¡esto no puede ser! Se trata de las cejas ¿cómo lucir unas cejas perfectas? Sigue estos pasos y verás.

¿Cómo lograr que tus cejas luzcan perfectas? Mira estos tips ¡infalibles!

Nuestras cejas son claves en el rostro porque enmarcan y definen la mirada. Nunca te olvides de mantenerlas arregladas y con un buen aspecto. Las puedes peinar y maquillar, así es como te van a favorecer en tu look diario.

Deslumbra con tus cejas perfectas y destaca tu mirada

Peínalas: Para peinar tus cejas usa un cepillo especial y sigue la línea. Lo importante es que lo hagas antes de maquillarte. Por ejemplo si tu cara es redonda te conviene marcar los arcos de las cejas. Si tu rostro es alargado cepíllalas de forma horizontal.

Maquilla tus cejas: La idea es perfilar la forma y rellenar las zonas de tus cejas que se encuentran más despobladas Sigue la línea natural de tus cejas y si notas un espacio rellénalo.Puedes usar lápiz, sombra o la nueva tinta semi permanente Tattoo Brow que dura hasta por 3 días!

Además, si necesitas rellenar y fijar tus cejas de forma muy natural descubre Brow Drama. Es nuestra máscara de cejas que cuenta con un cepillo que te ayudará a cubrirlas fácilmente sin dejar manchas en tu piel ¡Ideal para dejar unas cejas perfectas! Como viene en formato de gel no deja la superficie pegoteada y te darás cuenta cómo se adapta a la forma de tus cejas ¡Te invitamos a probarla!

Luego puedes difuminar con un pincel y aplicar sombra clara en los arcos, porque así se ilumina esta zona de los ojos ¡lograrás una mirada más profunda!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.