Cómo agrandar los ojos de forma fácil y rápida

Si tus ojos son muy pequeños y te encanta la idea de tenerlos más grandes, nuestro post te vendrá perfecto. Hoy te enseñaremos tips sobre cómo agrandar los ojos ¡empecemos ahora mismo! 

Primero preparemos el rostro, aplica base de maquillaje y luego sellala usando polvos compactos. Después, utiliza un buen iluminador en la zona T de tu rostro. Esto sirve para quitar el brillo del rostro y sobre todo para que el make up permanezca por más tiempo. Recuerda también definir y peinar muy bien tus cejas porque esto también ayuda a lograr este efecto. 

Un buen tip para que tus ojos realmente se vean más grandes es maquillar el párpado móvil y las pestañas inferiores de color rosado. Esto es porque los tonos más suaves hacen que tu mirada luzca bastante más fresca. Para profundizar mucho más tu mirada puedes ir mezclando tonos café claro y oscuro de sombras hasta llegar a tu color favorito. 

City Mini Palette es una paleta de sombras que incluye seis tonos súper combinables que son ideales para lograr un efecto de ojos más grandes. La idea es que vayas mezclando estos colores hasta llegar al que más te guste ¡son realmente encantadores!

Otro buen consejo para conseguir agrandar tus ojos es aplicar un delineador en tu color favorito. La idea es que sea en formato de crema para que el acabado quede más delicado. Tatto Liner de Maybelline es perfecto para lograr este efecto, porque su textura es cremosa. Se trata de un lápiz de ojos que tiene un efecto tatuaje y es a prueba de agua. Está disponible en cuatro lindos tonos y resulta muy fácil de usar.

Para seguir ampliando tu mirada es súper importante que apliques máscara de pestañas. Ojo que si pones dos capas tus ojos se verán mucho más grandes. Te recomendamos usar Push Up Angel que tiene un cepillo especial para extender tus pestañas hacia los extremos. Además aumenta su volumen desde la raíz para que luzcan como verdaderas alas ¡quedan preciosas!

Qué fácil es agrandar tus ojos con nuestros tips ☺ Cuéntanos qué te parecieron y si te sirvieron compártelos con tus amigas ¡son muy necesarios y útiles! 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.