¿Cómo aplicar la base de maquillaje? 3 tips para lucir ¡fantástica!

Hay días en que mientras hacemos nuestro make up, pensamos: ¡que tedioso es aplicar la base por toda la cara! Pero la verdad es que este es un paso muy importante y tenemos que aprender cómo aplicar base de maquillaje de la forma más simple. Mira estos tips y ¡sácale partido para verte maravillosa!

1. Encuentra el tono perfecto: Lo mejor es que elijas entre 3 tonos que pienses que te favorecen y luego aplícalos en la mandíbula para probarlos, porque casi siempre lo hacemos en las manos y es mejor en esta zona porque es el color exacto de la piel de tu rostro.

2. Adapta el make up a tu tipo de piel: Lo primero es saber cuál es tu tipo de piel: seca, grasa o mixta. Si es grasa tu base de maquillaje debe ser libre de aceites y es mejor que elijas una que sea en polvo o en crema. Para una piel seca y que le hace falta hidratación usa una base/correctores de textura cremosa. Siempre antes de aplicar estos productos fíjate que estén a la temperatura del ambiente.

Por otra parte si tu piel es mixta, es decir, tienes zonas grasas y otras secas debes usar una base de maquillaje específica para este tipo de piel y que sea bastante fluida.

Es excelente que apliques una primer antes de aplicar la base de maquillaje porque actúa como barrera protectora en tu rostro. En Maybelline sugerimos que uses Face Studio Master Prime que te ayudará a disimular esas ojeras y granitos que tanto te molestan. Aparte lo mejor es que sirve para iluminar tu cara y hace que tu make up dure por más tiempo. ¡No esperes más para probarlo!

3. ¡Lista para la base de maquillaje!: Es el momento de aplicar la base que más tenga que ver con tu tipo y tono de piel. Si quieres verte maravillosa y cubrir todas las imperfecciones, te recomendamos Super Stay Alta Cobertura de Maybelline. Notarás su acabado perfecto que dura por 24 horas. Si tienes la piel grasa es ideal para ti porque no tapa los poros y es libre de aceites. ¡Impecable durante todo el día!

Por todo esto fíjense bien en los componentes y características antes de elegir su base de maquillaje. Lo importante es que ayude a cuidar la piel del rostro y mantenerla hidratada durante todo el día. Y si permanece intacta en cada una de nuestras actividades ¡mucho mejor!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.