Cómo aplicar la base de maquillaje de manera correcta

Saber cómo aplicar la base de maquillaje es demasiado necesario a la hora de maquillarnos, sobre todo porque es la que consigue darle color y unificar el tono a nuestra piel del rostro. Sigue nuestros consejos y aprovecha para lucir increíble todos los días.

Consigue el tono ideal: Lo mejor es seleccionar entre 3 tonos que sean los más adecuados y que te favorezcan para luego aplicarlos en la mandíbula y probarlos. Otra cosa que hacemos y no está bien es probar la base de maquillaje en las manos y es mejor que lo hagamos en la mandíbula porque ahí está el tono exacto de la piel de tu rostro 

Adapta el maquillaje: Lo primero que debes saber es cuál es tu tipo de piel: seca, grasa o mixta. Por ejemplo, si es grasa, tu base de maquillaje debe ser libre de aceites y es mejor que elijas una base en polvo. Si tienes la piel seca y le hace falta hidratación debes usar una base o corrector de textura cremosa. Un buen tip y que no todas saben es que antes de aplicar estos productos hay que fijarse bien que estén a la temperatura ambiente para que reaccionen mejor en tu piel. 

Y si tu piel es de tipo mixta, osea tiene algunas zonas grasas y otras secas lo más indicado es aplicar una base de maquillaje específica para este tipo de piel. Si es bastante fluida será mucho mejor para tu rostro. 

¡Tiempo de la base! Es el momento de aplicar la base que más se parezca a tu tipo y tono de piel. Te recomendamos usar la base Fit Me de Maybelline que te ayudará a afinar los poros de la piel, mejorando su textura y adaptándose al mismo tono que tienes. Y si necesitas que tu look sea muy natural después de aplicarla verás cómo tu acabado queda muy natural. 

Lo más importante es que la base de maquillaje nos ayude a dar energía y a la vez cuide la piel del rostro que lo hidrate es primordial como característica. Si tiene una mayor duración es mucho mejor para no estar a cada rato retocándola. 

Esperamos que te hayan gustado y servido nuestros tips sobre cómo aplicar la base de maquillaje de manera correcta. Son fáciles de aplicar y muy útiles para poner en marcha en tu maquillaje diariamente. Puedes compartirlos con tus amigas y maquillarse juntas hasta lograr el look que más les guste ☺

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.