Cómo aplicar el iluminador correctamente en 4 pasos

La primavera ya está aquí y con ella tenemos que elegir un maquillaje adecuado. Quizás en tonos más alegres y sobre todo que llene nuestra cara de luz y energía, porque nos favorece. Hay un producto ideal para lograrlo: el iluminador. Últimamente escuchamos mucho sobre este cosmético y de verdad se ha transformado en la estrella de todos los makeup artist en varios lugares del mundo. La gran pregunta es, ¿cómo aplicar iluminador de forma correcta?

Cómo aplicar el iluminador correctamente en 4 pasos

Con nuestros pasos de aplicación tu cara y ojos destacarán cada vez que uses iluminador en tu maquillaje, logra que tu rostro luzca más joven.

1. Usa iluminador si te das cuenta que tu cara luce algo cansada, opaca y sin vida. Se aplica para disimular el estrés y el cansancio. Para unificar el tono de tu piel con tu base de maquillaje de siempre recomendamos que lo uses después de ésta y antes de los polvos compactos.

2. ¿En qué zonas usarlo? Estas son las partes 100% estratégicas donde debes aplicar el iluminador, ya que, te harán lucir mucho más enérgica y sin rastros de cansancio. Primero en el exterior del lagrimal, en el entrecejo y en cada sien. Sigue por el arco de tu ceja para que el párpado se vea más arriba. Luego en la zona elevada de los pómulos para que tu cara se vea más fina. Después aplícalo la parte alta de la nariz para disminuir las sombras de esta zona. Para terminar en el medio de la frente para dar más luz a tu cara.

3. Formatos de iluminadores. En el mercado puedes encontrar iluminadores en barra o pincel, fluidos y en polvo. Y deberás aplicarlo dependiendo del forma en que lo elijas. Si es fluido o en barra (forma de lápiz) con un poquito bastará para iluminar y difuminar con tus dedos dando pequeños toques hasta que la piel absorba este producto. En cambio los que son en polvo hay que ponerlos cuando acabamos el makeup y difuminarlo con una brocha o un pincel. Si tienes la piel grasa o mixta estos iluminadores son maravillosos para dejar tu cara sin ese molesto brillo.

4. The Eraser. En nuestra marca contamos con un producto que no podemos dejar de recomendarte. Se trata de The Eraser: ilumina, contornea y corrige imperfecciones ¡3 en1! ¿Qué más podemos pedir? Si necesitas iluminar tu rostro es el must have de esta primavera. Aparte está disponible en 7 tonos, así que ideal para encontrar el que más te adapte a tu color de piel.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.