Cómo aplicar maquillaje liquido

¿Cómo aplicar maquillaje líquido?

El maquillaje líquido es una tendencia que se ha empezado a utilizar hace bastante tiempo y la verdad no es tan complicado como parece. Mientras más práctica tengas, más precisión lograrás. Así que te invitamos a leer nuestros tips para que quedes más al día y empieces a aplicar el maquillaje líquido fácilmente.

Usar brocha

Resulta que cada brocha de maquillaje tiene una función distinta y te será de mucha ayuda en cada make up que hagas. Por esto es que nunca debes mezclarlas. Para aplicar maquillaje líquido las cerdas de la brocha son un poco más firmes porque la textura debe ser fácil de manejar. Existen unas brochas ovales que te las recomendamos 100% por lo prácticas que son. 

Polvos para fijar 

Usar polvos compactos para fijar y sellar el maquillaje es una muy buena idea. Te sugerimos aplicar una buena capa de polvos, siempre y cuando sean de un tono parecido al de tu piel y de una textura mate, mucho mejor para que logre quitar el brillo del rostro. Este también es un punto muy importante. 

Base: Un must have 

La base de maquillaje es algo que no puede dejar de tener ni de aplicar. Es muy fácil, lo primero es que tu rostro esté bien hidratado y limpio antes de utilizarla. Empieza a marcar una línea a lo largo de tu cara desde la mitad hasta la barbilla. Luego repite esto de forma horizontal para que quede uniforme. Después puedes difuminar con la brocha y ¡ya está! 

Con la brocha, marca una línea a lo largo de tu rostro desde en medio de tu frente hasta tu barbilla, después repite este paso pero de forma horizontal,esto permite que la cantidad de producto sea uniforme en todo tu rostro dejando un mejor resultado, difumina con la misma brocha y listo.

Fit Me Foundation es la base de maquillaje que te recomendamos para igualar el tono y la textura de la piel. Te darás cuenta que tu piel quedará matificada y que ayudará a cerrar los poros, logrando que el rostro luzca radiante. Anímate a descubrirla. 

Labios espléndidos

Para maquillar nuestra boca con un labial líquido debes tener mucha precisión y usar todas tus dotes para no salirte de sus líneas. Super Stay 24 hrs te ayudará a que luzcan maravillosos y lo mejor de todo es que tiene una duración de un día, así no tienes que andar retocándote a cada rato. Está disponible en 13 lindos tonos que de verdad llaman la atención. Es como si existiera uno para ocasión que necesitemos. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.