3 formas de aplicar el rubor para verte ¡maravillosa!

Hay veces en que no le damos la importancia que merece al rubor al momento de maquillarnos. Pero resulta que es clave cuando queremos lucir un make up natural, eso sí tenemos que saber aplicarlo de forma correcta. Hoy compartimos las 3 claves para lucir tu rubor y verte increíble.

3 formas de aplicar el rubor para verte ¡maravillosa!

1. Ten en cuenta tu tipo de piel: Si tu piel es seca es mejor que uses un producto en crema. En el caso de que tu piel sea mixta o grasa utiliza un rubor en polvo sin ningún problema.

2. Color del rubor: Para que tu look sea lo más natural posible y para que consigas verte más linda te recomendamos elegir un rubor súper parecido al color de tu piel. Si quieres verte más bronceada escoge un tono más oscuro que el de tu rostro.

3. Brocha ideal: La brocha es muy importante al momento de aplicar el rubor en la cara. Así que consigue una de hebras delgadas y de tamaño mediano, porque ésta permite hacer movimientos más largos aparte de difuminar las mejillas con más precisión.

¿Quieres aplicar un rubor sin que apenas se note? Entonces descubre Fit Me Blush. Es un rubor de textura bastante ligera que definirá tus mejillas y les dará un toque natural y a la vez radiante. Además energiza tu rostro gracias a los distintos tonos en los que está disponible. Sí que no esperes más y elige tu favorito.

¡Y que no se olvide! Otra clave para aplicar el rubor es que cuando empieces a maquillar sonrías para enfatizar las manzanas de tus mejillas. Aplica en el centro y difumina subiendo en dirección a tus orejas. Esto es súper importante que lo hagas bien para lograr un efecto más natural en tu make up.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.