¿Sabes cómo aplicar el rubor como una profesional? Descubre los tips más cool

El rubor es demasiado importante cuando vamos a maquillarnos, primero porque nos entrega color y segundo porque nos ayuda a tapar ciertas imperfecciones del rostro. Es por esto que te mostraremos cómo aplicar rubor como una profesional para verte más guapa cada día.

Si quieres lograr un look muy natural te sugerimos que apliques un rubor muy similar al tono de tu piel. Y si quieres lucir más bronceada puedes elegir uno o dos tonos más oscuros que el de tu rostro para dar un toque más de color. 

Siempre debes tener en cuenta cuál es tu tipo de piel, porque por ejemplo, si es seca será mejor que uses base de maquillaje en crema. Y si tienes la piel mixta o grasa puedes usar una de acabado en polvo que evitará el brillo molesto de tu piel. 

Para aplicar el rubor en el rostro es muy importante que cuentes con una brocha de pelitos delgados y de tamaño mediano. Así nos permitirá hacer movimientos largos y también servirá para difuminar con mayor precisión en las mejillas. 

Te recomendamos el blush Fit Me de Maybelline, que se adaptará a tu color de piel y además va a corregir e iluminar tu rostro. Verás cómo una vez después de que lo apliques tus facciones se verán mucho más iluminadas y las ojeras se notarán mucho menos. Su textura es tan suave como la seda ¡descúbrelo! 

El rubor bien aplicado en tu rostro hará que luzcas mucho más. Una buena manera de usarlo es ir echándolo con la brocha de forma circular en el centro del pómulo. Te contamos que si tu cara es de forma alargada este tip te vendrá como anillo al dedo, porque se verá un poco más ancha, así que mucho mejor. 

Cuando se trata de destacar las facciones del rostro que quieres que más se luzcan, aplica el rubor en el área sobre los pómulos cuidando de no pasar bajo los ojos. Luego dobla verticalmente. Este consejo sirve para todos los tipos de rostro.

Ahora si lo que necesitas es esculpir tu rostro usando el rubor te aconsejamos aplicarlo desde la línea del cabello pasando por la parte central de los pómulos, hasta la mitad de la oreja y luego hacia la boca. Este truco sirve para las caras redondas y las cuadradas porque alarga el rostro y reduce el tamaño de las mejillas. 

De seguro nuestros consejos te servirán bastante. Si no te gustaba mucho usar rubor te darás cuenta que realmente ayuda a afinar el rostro y a vernos llenas de energía todos los días. Así que empieza a aplicarlo para llenarte de color ☺

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.