¿No sabes cómo aplicar sombra de ojos? Aprende en 3 pasos ¡fácil!

Si te gusta maquillarte los ojos primero que todo debes saber cuáles son los tonos de sombras que más te favorecen. La idea es destacar tus ojos y entregarles color para que luzcan más expresivos. Hoy te enseñaremos como aplicar sombra de ojos de forma correcta en tu maquillaje diario.

1. Usa 3 tonos distintos de sombras

Lo mejor es que apliques tres tonos distintos de sombras para que se potencien entre ellas: Usa una sombra de color principal, otra más oscura para destacar el ojo y una más clara para iluminar la mirada.

Luego, empieza a aplicar la sombra del tono principal a través del párpado móvil. Debes comenzar por la zona interna pasando por fuera con un pincel mediano. Siempre debes fijarte bien en este tono, porque será el protagonista indiscutido de tu look de sombras.

2.- Aplica el color más oscuro de sombra para dar profundidad a tu mirada.

Debes usarlo justo donde termina el “huesito” del párpado. Pasa el pincel varias veces por esta misma zona, extendiendo la sombra hacia fuera y hacia arriba.

Le toca el turno a la sombra más clara que tiene el papel de iluminar y dar puntos de luz en la zona del lagrimal y debajo de las cejas. Difumínalo hacia la parte externa sin tocar la ceja.

3. Maquillaje para lucir ojos más lindos

Te invitamos a conocer la variedad de doce tonos de Nudes Palettes de Maybelline, podrás conseguir un look personalizado para brillar de día y de noche. Puedes ir mezclándolos hasta llegar al color que más te guste. Lo mejor, es que es práctica para llevar en tu cosmetiquero ¡anímate!

Para terminar este lindo make up de ojos y lucir una mirada más intensa y seductora aplica un delineador y máscara de pestañas en colores oscuros. Así el tono de tu sombra destacará y se llevará todas las miradas.

La máscara de pestañas Total Temptation Waterproof es perfecta para que tu mirada se amplíe e ilumine. Además, ayuda a dar más volumen y las vuelve seductoras en cada momento del día. Tiene una duración maravillosa y es a prueba de agua ¿qué más se puede pedir?

Cada día existen mayor variedad de tonos y texturas entre las cuales elegir sombras de ojos. Realmente es simple seguir nuestros tips y animarse a maquillarlos. ¿Qué te parecieron los consejos? ¿Te gusta usar sombras de ojos?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.