Aprende a maquillarte paso a paso con nuestros tips

¿Eres de las que adoran maquillarse y no sabes por dónde empezar? Entonces no te puedes perder nuestros tips sobre como aprender a maquillarte paso a paso. La idea es que te saques el máximo partido posible cada día de forma rápida y simple ¡verte más linda no cuesta nada!

1.- Limpia tu cara: Cuidar tu rostro es algo básico al momento de empezar a hacer tu make up diario. La cara debe estar muy limpia y para lograrlo tienes que lavarla bien con un jabón neutro. Esto te ayudará a eliminar la grasitud de la piel.

2.- Hidratar ¡siempre!: Después de tener tu cara perfectamente limpia aplica una crema hidratante. Si tiene algún factor de protección solar, mucho mejor así evitas que tu piel se dañe. Ahora debes esperar a que tu rostro se seque completamente para empezar a maquillarte.

3.- Pre base ¡una buena aliada!: Para lograr que tu make up tenga un acabado perfecto aplica una pre base. Además sirve para preparar tu piel antes de usar la base de maquillaje, disminuir visualmente los poros y disimular alguna imperfección.

4.- Base de maquillaje ¡un must have!: Escoger de buena manera la base de maquillaje es primordial a la hora de maquillarte. Fíjate siempre en que su color sea similar al de tu piel para dar un toque más natural. También trata de que sea libre de aceites y que tenga factor de protección solar.

Si lo que quieres es una base de alta cobertura sugerimos que uses Super Stay Full Coverage. Su resultado es maravilloso porque notarás un acabado que se mantendrá intacto todo el día en tu rostro. Aparte que entrega una cobertura súper concentrada por ¡24 hrs! No dejes de probarla.

5.- Polvos compactos: Con una brocha grande aplica polvos compactos encima de la capa de base anterior para que se fije tu make up. Lo mejor es que ayudan a reducir el brillo del rostro.

6.- Destaca tu mirada: Aplica sombra de ojos en el párpado con un pincel pequeño. Puedes usar un color claro en la zona del centro. Luego aplica una gota de iluminador en el lagrimal para que esta zona se vea más brillante. La idea es mezclar y jugar con distintos tonos: verdes, rosados, azules, celestes, etc. ¡En la variedad está el gusto chicas!

7.- Labios seductores: Empieza a maquillar el centro del labio y extiende hacia los bordes usando tu labial o gloss preferido. Esto es para evitar los grumos y excesos. En relación a los tonos hay tantos en el mercado y esto nos favorece porque tenemos varias opciones para elegir el más adecuado a nuestro look.

¿Quieres lucir labios cremosos y un tono lleno de energía? Entonces decídete a descubrir Color Sensational. Existen un montón de colores brillantes para activar tu look. Rosados, lilas, rojos intensos y más suaves… En fin, ¡nos gustan todos! Puedes usarlo de noche y de día. Se adaptan a cualquier ocasión así que elige el que más te guste y ¡ya estás lista!

Si te gustó nuestro post no dejes de compartirlo con tus amigas y seguir leyendo nuestros contenidos ☺.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.