Conoce 3 simples pasos para aplicar máscara de pestañas

¿Quieres lucir un make up de ojos deslumbrante y no sabes por dónde empezar? Lo primero es pensar en la importancia de mantener lindas tus pestañas. Que se vean largas, onduladas y con bastante volumen es posible. Hoy nos centraremos en cómo dar volumen y alargar las pestañas con tres trucos fáciles para conseguirlo ¡mira!

Conoce 3 simples pasos para aplicar máscara de pestañas

1. Lo primero es lo primero, debes remover el maquillaje de tu rostro y ojos antes de dormir para mantener las pestañas en buenas condiciones. Lo más indicado es que uses un desmaquillante de ojos y lo hagas con una bolita de algodón suavemente. Así conseguirás que estén mejor hidratadas y lucirán más pobladas. También puedes aplicar un poco de vaselina para que se vean más espesas y bonitas.

2. Ahora si realmente quieres alargar tus pestañas tienes que usar un buen ondulador. Una vez que estén súper limpias y antes de empezar a maquillarlas es cuando tienes que rizarlas.

3. Es el momento de aplicar la maravillosa máscara de pestañas que te ayudará a destacarlas e iluminar tu mirada. Recomendamos usar Total Temptation, que dará muchísimo volumen y conseguirá alargar tus pestañas. Y lo mejor es que no deja ningún grumo al momento de aplicarla ¡increíble! Se verán más abundantes y con un alargamiento adictivo, atrévete a descubrirla.

Aparte de usar tu Total Temptation para hacer este truco, necesitas tener a mano sombra de ojos en color negro de preferencia mate. Lo primero es aplicarla con la yema del dedo desde el medio de las pestañas hasta sus puntas. Después cepíllalas para sacar el exceso de sombras y ahora ya puedes usar la máscara de pestañas. Recuerda que siempre es mejor dar una segunda capa para que se vean mucho más largas y deslumbrantes.

Ya verás que el resultado se notará mucho más llamativo, porque la aplicación de estas sombras oscuras hacen que las pestañas se vean más espesas y a la vez más largas y pobladas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.