¿Cómo delinear los ojos con lápiz? ¡Vuélvete una pro!

En una rutina de maquillaje los ojos son una de las zonas más importantes y es súper importante saber cómo delinear los ojos con lápiz para que luzcan maravillosos. Sigue estos útiles consejos y lograrás un delineado increíble ¡no te los pierdas!

Lo mejor para comenzar a maquillar tus ojos un lápiz es aplicar tu tono favorito de sombras a través de todo el párpado. Si te gusta la textura mate o tal vez más brillante, cualquiera de las dos son bienvenidas en este caso. Empieza maquillando con un pincel y luego difumina el párpado muy delicadamente. 

Para dibujar el delineado te recomendamos utilizar un lápiz de ojos tradicional, porque es fácil de aplicar y puedes usarlo de forma suave para obtener un look natural, también puedes difuminarlo para crear un efecto de ojos ahumados. Lo mejor de todo es que no se moverá tus ojos como lo harían los delineadores líquidos.

Ahora debes dibujar una línea muy delgada entre las pestañas inferiores y el lagrimal. Luego sólo tienes que repasar el delineado hasta que no queden espacios sin maquillar.

Para aplicar el delineador de ojos es mejor es que elijas un delineador en color negro. Trata de hacer siempre las líneas súper delgadas para lograr un maquillaje de ojos más preciso y definido. También es muy importante que al aplicar el lápiz de ojos no se corra y dure varias horas para no tener que estar cada poco repasando.

Te recomendamos Tatto Liner de Maybelline, un lápiz de ojos con efecto tatuaje semi-permanente. Es a prueba de agua y sudor ¡muy práctico! Su textura es súper cremosa y su punta te permitirá delinear fácilmente tus ojos. Aparte puedes desmaquillar usando agua tibia o agua micelar. ¡Descúbrelo ahora! 

Para que tu mirada se vea más destacada y amplia debes maquillar tus pestañas. Para esto usa una máscara de color negro que dará profundidad a tus ojos y pásala dos veces para que dar mayor volumen y que a la vez luzcan mucho más largas. Las pestañas siempre ayudarán a dar una maravilloso look a tu mirada.

Delinear tus ojos con un lápiz es más fácil de lo que pensabas. Aparte, máximo te quitará cinco minutos en total de tu rutina de maquillaje, así que ya no tienes excusas para no seguir nuestra rutina todas las mañanas. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.