Aprende cómo delinear tus ojos y ¡róbate todas las miradas!

Cuando nos vamos a delinear los ojos y queremos que quede maravilloso, lo más importante es saber que nuestro objetivo será dar energía y definir la mirada. Chicas sigan nuestros útiles tips y lograrán un delineado perfecto.

Aprende cómo delinear tus ojos y ¡róbate todas las miradas!

-Prepara tus ojos: Aplica sombra en todo el párpado puede ser una en textura mate o con brillos. Elige tu tono favorito y dale unos toquecitos con un pincel para después difuminar bien.

-Traza el delineado: Marca en la zona del final de tu ojo y después trazas una línea delgada entre las pestañas inferiores hasta llegar al lagrimal. Luego vas repasando el delineado para que se vea perfecta la línea y no quede ningún espacio sin maquillar.

-Descubre Master Precise Liquid Liner: Con este delineador de ojos líquido no tendrás ningún problema al momento de maquillar tus ojos, porque no se corre y es a prueba de agua. Cuando haces un trazo ya se nota que define tu mirada, gracias a su punta ultrafina que logra mucha precisión a la hora de hacer la línea en tus ojos quedando totalmente definida ¡No esperes más para probarlo!

- ¡Atenta con el delineador!: La idea es que elijas uno de color oscuro (negro, café o plomo) y otro de un tono más neutro. Ojo con la calidad y siempre fíjate que su duración sea máxima y no se corra los primeros cinco minutos después maquillarte. Te sugerimos usar un delineador líquido, ya que, puedes hacer líneas más suaves y lograr un make up mucho más definido y preciso.

-Aplica máscara de pestañas: Para ampliar tus ojos y aumentar el volumen de tus pestañas usa una buena máscara de color negro que conseguirá darle más profundidad y misterio a tu mirada. Aparte si aplicas delineador en la parte interna del ojo y algo de color entre las pestañas tu look será más intenso y dramático ¡ideal para usar en una fiesta!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.