¿Cómo maquillarse las cejas? Consíguelo con estos trucos

Las cejas son una zona más que importante y muy delicada de nuestro rostro. Resulta que si hacemos un pequeño cambio podemos cambiar totalmente la mirada y en definitiva el look. La idea de este post es aprender sencillos tips para saber cómo maquillarse las cejas y que luzcan muy naturales.

1.- Primero delinea la parte inferior de la ceja. Procura no salirte de sus límites para que quede perfecta.

2. Es el turno de seguir dibujando el contorno de tus cejas y luego ir hacia la zona superior de cada una, la idea es seguir la forma natural de tus cejas, pero potenciarlas para darle intensidad a tu look.

3. Ahora para cubrir los espacios que necesites entre tus cejas, debes rellenarlas usando sombras, lápices, o polvos compactos de un tono similar al de tu piel ¡quedarán perfectas!

4. Ya en el contorno de tu ceja difumínala para evitar el exceso de maquillaje, sobre todo del delineador que a veces pasa que queda mal repartido en el espacio.

Otra alternativa es la tinta semi permanente para cejas Tattoo Brow de Maybelline. Podrás lograr un efecto de acabado súper natural en tu make up diario. Nos encanta porque dura hasta tres días en tus cejas, por esto resulta muy práctico al momento de maquillarte. Prueba su fórmula y ¡verás cómo cambia el aspecto de tus cejas!

5. Este fácil truco es para que el delineado de tus cejas quede perfecto: aplica corrector para ojos en la zona inferior de tus cejas. Lo mejor es que sea en formato líquido para que el acabado sea exacto. Recuerda no usar demasiada cantidad de delineador para que se vean lo más natural posible.

​En los últimos años la tendencia es usar cejas naturales. Úsalas más pobladas, no tan finas. Cejas depiladas, pero que se vean como no depiladas son la tendencia ahora.

Recuerda que tus cejas son el marco de tu mirada, así como si habláramos de un cuadro, y no puedes dejarlas de lado cuando hagas tu make up favorito. Cuéntanos, ¿qué te parecen nuestros trucos? Queremos saber tu opinión.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.