Consejos para maquillar tus labios y verte maravillosa

Una de las zonas más bonitas y en que siempre nos fijamos al momento de mirar a una persona es su boca. Pero ¿cómo maquillar los labios para que resalten y se note su forma? Hoy te contaremos varios tips para que aprendas cómo destacarlos ¡mira!

-Primero hidrata: Tanto con las altas temperaturas como con las bajas los labios se resecan, así que nunca te olvides de hidratarte de buena manera. Como mínimo toma unos 8 vasos de agua al día y esto se verá reflejado en tu piel y sobre todo en tus labios. Aplica en tus labios un bálsamo, que hidratará tus labios y los hará lucir más lisos y suaves.

-En labios gruesos: Si tus labios son más gruesos es mejor que uses colores mate porque son más espesos y con el lápiz de labios pinta su contorno interno. Así les darás un efecto de boca más pequeña.

-En labios finos:. Perfila por el contorno de los labios para luzcan más carnosos. Lo mejor si tienes los labios delgados y necesitas que se vean más voluminosos es usar colores nacarados, puedes aplicar un toque de brillo con tu labial que los hará lucir más gruesos. Los tonos claros y con un poco de brillo también te convienen.

-Color Sensational Lip Liner: Da igual si tus labios son finos o gruesos porque para destacarlos vas a necesitar la ayuda de nuestro lápiz de labios Color Sensational. Viene con fórmula de larga duración y podrás aplicarlo de forma precisa gracias a su punta delgada. Está disponible varios tonos para para que busques el más parecido a tu color de labial.

-Para que el labial dure más: Saca el exceso de productos con un pañuelito y luego echa sólo un poco de polvo compacto en tus labios. Después pones otra capa de labial. Otro buen método para que tu labial dure por más tiempo es usar bálsamo hidratante.

Maravíllate con Color Sensational: Si lo que te gusta es sentir una textura más cremosa en tus labios, te recomendamos probar con nuestro labial hidratante Color Sensational. Está disponible en variados colores realmente para todos los gustos...Rosados, rojos intensos, fucsias entre otros, para alegrar tu look y aportar color a tu make up. Además, hay distintos acabados, satinados, mattes y gloss.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.