¿Cómo maquillar ojos caídos? Las claves para verte ¡mucho mejor!

¿Encuentras que tienes los párpados un poco caídos y esto hace que te veas con algo de cansancio en la mirada? No te desesperes porque con estos consejos sobre cómo maquillar ojos caídos lograrás disimularlos y aprender algunos trucos ¡revive tu mirada!

Base de maquillaje: Un buen tip para disimular los ojos caídos es aplicar un poco de base en el párpado móvil antes de empezar a maquillar o usar las sombras. Lo mejor es que uses un primer o prebase, porque así se fijará mucho mejor la sombra y el delineador.

Corrector de ojeras: Si aplicas también un poco de corrector de ojeras, justo debajo de tus ojos te ayudará a disminuir el tono oscuro de esa zona y a reducir los párpados caídos.

Sombras de ojos: Para destacar la mirada y disminuir el efecto de los ojos caídos es primordial maquillar con sombras en tonos marrones y de efecto mate, no brillantes para que no se hinchen los párpados y no se van aún más caídos. Para realzar la mirada aplícalas de forma ascendente, así también destacará el párpado superior y se creará un efecto como si tus ojos se estuvieran más arriba.

Las sombras City Mini Palettes en el tono Rooftop Bronzes son ideales para disimular los ojos caídos y realzar la mirada. Contienen seis tonos distintos en la gama del café o marrón para ir combinándolos y dar un toque especial a tu maquillaje. Pruébalas y de seguro te volverás una fanática.

Delinea tus ojos: Para seguir disimulando los ojos caídos es súper importante que apliques delineador de ojos en la parte superior del párpado, porque así se verán más abiertos. Maquilla en la línea de las pestañas para conseguir este efecto y en color negro. Tiene que ser una línea muy fina a ras de las pestañas para ir alargándola y dibujar la punta hacia la sien, para levantar la mirada.

Para lograr este make up es muy necesario usar Master Precise de Maybelline porque gracias a su aplicador especial y delgado te permitirá trazar las líneas finas que necesitas para disminuir el efecto de ojos caídos. Aparte es a prueba de agua y permanecerá todo el día intacto en tus ojos ¡maravilloso!

Máscara de pestañas: Es el turno de la máscara de pestañas. Para que tu mirada se realce debes aplicarla en la parte superior e inferior. Empezando desde la raíz hasta la punta para marcar más tus pestañas y que la atención se centre más en ellas.

Tenemos un muy buen dato de máscara de pestañas. Se trata de The Falsies que gracias a su fórmula anti grumos logra unas pestañas más gruesas y largas para darles un efecto voluminoso ¡increíble! Además separa tus pestañas y hace que luzcan más abundantes. Lo que ayudará a levantar tu mirada y darle un toque más intenso.

Esperamos que te hayan encantado nuestros tips. Compártelos con tus amigas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.