4 tips para maquillar ojos grandes

Los ojos grandes aportan más expresividad a nuestro rostro y además representan un arma de seducción ¡aunque no lo creas! Si eres de las que no saben muy bien cómo maquillar ojos grandes en este artículo te enseñamos algunos trucos para sacarles mucho más partido y que realmente luzcan maravillosos.

1. Ojos naturales: Si tus ojos son de tamaño grande la idea es que destaques su belleza natural sin aumentar su tamaño. Para conseguir un make up luminoso y natural usa sombras en colores suaves y con brillos para que luzcan mucho más iluminados.

Con las sombras The City Mini Palette no tendrás ningún problema para elegir los tonos más suaves y usarlos para que tus ojos se vean más iluminados. Incluyen seis colores muy sofisticados para ayudarte a lucir maravillosa ¡de día y de noche! Por su tamaño muy práctico son ideales para llevar en tu cosmetiquero ¡descúbrelas!

2. Alarga tus ojos: Cuando los ojos son grandes, suele suceder que además son bastante redondos y un buen tip es alargarlos para darle intensidad a la mirada. Esto se logra difuminando la sombra hacia el pliegue del ojo en forma de “v”.

3. Lápiz de ojos negro: Aplica el eyeliner de color negro en el párpado inferior para disminuir el tamaño de tus ojos. Así tu mirada se verá mucho más intensa. Ahora maquilla con el mismo delineador la línea de agua inferior y dibuja otra en tus pestañas superiores para que la forma de tus ojos se vea alargada.

Si usas el lápiz de ojos Master Precise para maquillarte notarás como con su punta más delgada las líneas que hagas se verán mucho más definidas. Además es un delineador líquido que no se corre en todo el día y es a prueba de agua. Este eyeliner permanecerá intacto en tus ojos ¡es increíble!

4. Máscara de pestañas ¡infaltable!: Siguiendo con los tips de maquillaje para ojos grandes, la aplicación de la máscara de pestañas ¡no puede faltar!

Prueba la máscara de pestañas The Colossal Big Shot y verás como en una sola pasada quedarán con mucho más volumen. Esto es, gracias a su cepillo especial “Big Shot”, que tiene cerdas onduladas que ayudan a mover todas las pestañas de una parte a otra. Aparte si tienes poco tiempo para maquillarte es ideal porque consigue maximizar tus pestañas en muy poco rato.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.