¿Cómo maquillar los ojos pequeños? No te pierdas nuestro post

Aparte de ayudarnos a destacar los rasgos más bonitos de nuestro rostro, el maquillaje bien aplicado corrige algunas zonas que a veces necesitamos disimular. Alguna vez te habrás preguntado cómo maquillar los ojos pequeños para que se vean más grandes. En nuestro post verás como ¡sí es posible!

Cejas bien definidas

Para que tus ojos luzcan más grandes las cejas deben verse pobladas y bien definidas. Usa un lápiz de cejas y sombras de su mismo color para luego rellenar los espacios que pueden tener.

Sombras en tonos claros

Los tonos más suaves son perfectos para maquillar ojos pequeños, porque amplían y dan luz a tu mirada. Los colores pasteles y tierra lograrán un efecto de ojos más grandes.

Las sombras City Mini Palettes te ayudarán a destacar tus ojos pequeños, gracias a sus distintos tonos que van desde los más suaves a los más oscuros. Cada paleta contiene seis colores para entregar un acabado elegante a tu mirada. No esperes más y descúbrelos.

Cómo delinear los ojos

Para que tus ojos realmente se vean más grandes delinea el párpado desde fuera hacia dentro con una línea delgada. Ahora aplica lápiz para ojos blanco en el lagrimal y difumínalo. Así tu mirada se verá más luminosa.

Con el delineador líquido Master Precise de Maybelline lograrás una definición mucho más precisa al dibujar una sola línea. Verás cómo no se mueve de su lugar en cada aplicación que hagas. Podrás crear el efecto que necesites en tus ojos ¡increíble!

Pestañas + voluminosas

Trata de elegir una máscara que entregue un efecto de mayor volumen y alargamiento en las pestañas. Usa el aplicador en forma zig-zag desde el interior hasta el exterior. Así tus ojos pasarán a tener una forma almendrada.

Te recomendamos usar la máscara The Falsies para separar y levantar tus pestañas en cada aplicación. Su pincel es flexible y ayuda a lograr una apariencia más abundante en las pestañas. Verás cómo lucen mucho más glamorosas en tu look.

Labios intensos

Para que tus ojos se sigan viendo más grandes debes dar protagonismo a los labios. La idea es contrastar tu boca usando tonos intensos, como el rojo o colores tierra para luego combinarlos con la piel en un color neutro.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.