La solución a una pregunta típica: ¿cómo maquillarse los ojos?

Todas las mañanas te miras al espejo y piensas: “Quiero cambiar mi makeup de ojos. Necesito destacar mi mirada y no sé cómo”. En Maybelline te damos los mejores tips sobre cómo maquillarse los ojos y destacarlos para conseguir un look ¡soñado!

La solución a una pregunta típica: ¿cómo maquillarse los ojos?

Tenemos algunos trucos muy simples que puedes usar para resaltar tu maquillaje de ojos y lucir maravillosa.

Cejas simétricas: Peina bien tus cejas y preocúpate de que se vean simétricas y definidas, ya que son el marco perfecto de tu mirada.

Aplica sombras claras y oscuras: Aplica una sombra clara o iluminador debajo de la ceja para destacar tus ojos. Luego ponte una sombra más oscura (puede ser en tonos café) en la parte superior del párpado. Con esta mezcla tu maquillaje de ojos empieza a notarse más.

Infaltable la máscara de pestañas: Resalta tus pestañas con una máscara de pestañas para dar intensidad a tu mirada. Recuerda que este makeup debe ser completo en todo momento.

También puedes elegir tus tonos de sombras favoritos según el color de tus ojos ¡mira!

Para ojos azules: Con este color de ojos van bien los tonos bronce, beige, naranjo o rosado.

Para ojos verdes: Te vienen los tonos lila, burdeo, distintos verdes, o colores pastel.

Para ojos cafés: Te van bien los azules, bronces, dorados, rosados o sombras de color café.

A la hora de maquillar tus ojos no podemos dejar de recomendarte Lemonade Palettes. Son sombras que vienen en 12 tonos cítricos ¡ideales para crear distintos looks! No te costará nada aplicarlas por su textura suave y cremosa ¡combínalas como quieras!

Tips para sacarle el mayor provecho a tu máscara de pestañas

Peina las pestañas con un cepillo suave.

Usa un buen ondulador de pestañas. Muy suavemente y antes de aplicar la máscara de pestañas.

Aplica la máscara de pestañas Total Temptation waterproof levantando sólo unos centímetros tu párpado. Debes aplicarla desde la base de las pestañas hacia el exterior. Mueve el cepillo de un extremo a otro, en movimiento zigzageante, separando las pestañas.

En tus pestañas inferiores sólo aplica solo un toque sutil de máscara de pestañas, porque es mejor que predominen las superiores.

Después para peinar tus cejas puedes aplicar una capa de fijador transparente.

¿Viste que no es tan difícil lograr un lindo makeup de ojos? Aparte te quita muy poco tiempo de tu rutina diaria y vas a empezar a notar como ¡te robas todas las miradas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.