Cómo pintarse los ojos de forma rápida y fácil

Convengamos en que hay ciertas mañanas que sientes que el tiempo no te alcanza para maquillarte tranquilamente. Pero ¿sabes? Tener poco tiempo no es impedimento para no lucir perfecta diariamente. La mirada es un punto muy importante a destacar y pensamos ¿cómo maquillarse los ojos, de manera que luzca su forma y se vean iluminados en poco tiempo?. Hoy te contamos cómo conseguirlo y verte maravillosa.

Cómo pintarse los ojos de forma rápida y fácil

-Haz un smokey eyes: Una de las técnicas más simples y glamorosas que puedes hacer es el smokey eyes o efecto ojos ahumados. Es un make up intenso e ideal para ir a una fiesta, ya sea un matrimonio, graduación o cumpleaños. Aplica tu color de sombra favorita difuminándola sin hacer ningún corte, todo seguido alrededor del ojo. Dándole una forma que te favorezca hasta lograr que tu mirada deslumbre completamente.

-Técnica cut-crease: Con esta técnica la zona de la cuenca de tu ojo se corta usando otra sombra de un color distinto. Sí se forma un contraste muy lindo y los ojos se verán con un toque más dramático. Para hacer un buen Cut-Crease aplica el delineador varias veces para que se vea más fuerte y resalte más tu mirada dramática. Es perfecto para lucir en la noche y simple de hacer.

-Un look natural: Si necesitas un make up simple para lucir en tu look diario te conviene usar sombras de ojos en colores claros, como el beige, nude o rosado. Después aplica poca cantidad de delineador y de preferencia en tono café claro para que no se note tanto y listo ¡no tardaste nada!

¿Tu idea es usar colores intensos de sombras de ojos? Entonces las más indicadas para ti son Lemonade Craze Palette de Maybelline. Son de textura cremosa, ideales para conseguir un look fresco e iluminado ¡lleno de color! Te van a encantar porque son una buena mezcla de tonos suaves y más fuertes. Las puedes usar tanto de día como de noche.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.