Cómo delinear y rellenar tus cejas

A veces no prestamos la suficiente atención a nuestras cejas al momento de maquillarnos. Pero la verdad es que son muy importantes porque enmarcan nuestros rasgos y entregan énfasis a la mirada. No es tarea fácil mantener unas cejas bien definidas, así que ahora te enseñamos los mejores tips para que sepas cómo delinear las cejas y lucir maravillosa en todo momento.

 

Repara tus cejas:

Antes de empezar con el maquillaje de cejas debes reparar y fijarte bien en la forma que tienen. Si lo necesitas depila con el método que más te acomode, sacando todos los pelitos sobrantes.

Usa delineador de cejas:

Para delinear bien tus cejas lo más importante y el cosmético clave es el delineador. Te servirá para definirlas y rellenar esos espacios con pocos pelitos y darles más grosor.

Descubre Eye Studio Brow Define + Fill Duo:

Con nuestro delineador de cejas lograrás un look mucho más natural en solamente dos pasos. Primero defínelas con el lápiz de cera y luego tienes que rellenarlas con el polvo que contiene. Es un delineador 2 en uno que te ayudará a que las cejas luzcan más suaves y arqueadas ¡maravilloso!

Define el contorno de las cejas:

Es el turno de crear el contorno de tus cejas. Para esto empieza por el borde interno y avanza hasta la parte externa de las cejas. Sigue siempre el crecimiento natural del vello y rellena todos los huecos que quieras con líneas finas para que dar un efecto más natural.

Cejas tatuadas con Tattoo Brow:

Si quieres que tus cejas realmente llamen la atención en tu make up tienes que probar la tinta semi permanente Tatto Brow de Maybelline. Con ella conseguirás que luzcan con un efecto como tatuado hasta por tres días. Lo mejor es que al usarla, las cejas no quedan artificiales ¡todo lo contrario! se verán con acabado bastante natural. Aplica, deja secar, retira ¡y ya está!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.