Delineado de ojos en negro: la tendencia más cool

Chicas, ¿se han puesto pensar que es y en lo atractivo que resulta llevar un delineado de ojos en negro?Aplicar el delineador puede resultar una tarea difícil, pero realmente no lo es. Hoy te enseñaremos algunos tips para que tu delineado luzca perfecto. Verás cómo usando el color negro tus ojos destacarán más que nunca y además se verán elegantes.

Elige un delineador:Para empezar a hacer tu delineado de ojos en color negro, lo primero es elegir el tipo de eyeliner que usarás. Esto también varía dependiendo de si quieres un look natural o difuminado. Puede ser en formato de lápiz, líquido, plumón o gel. En todo caso cualquiera de todos, si lo aplicas bien, ayudará que tu mirada se vea mucho más intensa y dará un toque de elegancia.

Pero hablemos de nuestros favoritos:

Delineadores líquidos: Usar delineadores líquidos nos entregan un look más preciso, porque puedes trazar líneas más delgadas y naturales. Vienen en dos formatos, o en marcador o con pincel. Te sugerimos los de tipo marcador porque son más simples de utilizar.

Tattoo Liner de Maybelline es un crayon para ojos semi permanente de textura cremosa. Un vez que lo aplicas queda súper bien adherido a tus ojos y es resistente al agua. Además es cómodo de aplicar y viene en cuatro bonitos colores que darán intensidad a tu mirada. 100% recomendable.

Para aplicar el delineador líquido coloca el pincel contra la línea superior de las pestañas, ahora empieza a usarlo, avanzando hasta el borde exterior de la línea de las pestañas. 

Luego de terminar el delineado de la esquina exterior debes empezar por el borde interior de la zona superior de las pestañas y la idea es conectarla con el primer trazo que dibujaste. 

Si te decidiste por usar un delineador en formato de lápiz dibuja una línea recta y uniforme a lo largo de la línea superior de las pestañas. Siempre levanta tus cejas para que el párpado no bloquee la línea de las pestañas. 

Un buen tip si es que cometiste algún error al hacer las líneas del delineado es aplicar un tono oscuro de sombras. Esto te servirá porque ayudará a tapar las líneas sobrantes.

Definitivamente delinearse los ojos de color negro está marcando tendencia en las pasarelas mundiales. Aparte de verse muy cool en nuestro look entrega un toque de elegancia a todas las miradas. Así que ¡empieza ahora mismo a delinear en negro y ya verás!

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.