Todo sobre el delineador de labios

Cómo vamos a dejar de mencionar que los labios es una de las partes que más nos gusta maquillar a las mujeres. Es por esta razón que cada vez que aparece un nuevo producto para labios en el mercado estamos siempre atentas. Por ejemplo, el delineador de labios resulta ideal para potenciar y entregar energía a nuestra boca. ¿Quieres saber más de él? Nosotras te lo contamos.

El paso del delineado de labios es muy importante que lo practiques cada vez que los estés maquillando porque ayuda a remarcar la forma de la boca y darle más profundidad. 

Cuándo usar el delineador de labios 

1. Primero que todo debes elegir un tono que sea muy parecido al del labial que vas a lucir. 

2. Te conviene escoger para un mejor resultado dos delineadores y si son de textura cremosa sería mucho mejor. El uso del delineador es muy útil porque nos ayudará a definir el contorno de los labios y con él se pueden crear distintos efectos en el make up. 

3. Si no quieres tener que estar retocándote el labial cada cinco minutos es súper aconsejable que uses el delineador de labios en el contorno y también para rellenar los labios. 

4. El delineador de labios también es ideal para usarlo si el labial que aplicarás es muy cremoso. Si es así delinea primero tus labios con un tono muy similar al de tu lipstick. Así conseguirás que permanezca más tiempo en tu boca. 

5. Si tenemos que recomendarte un delineador de labios, no dudamos en hacerlo. Descubre Color Sensational Lip Liner. Su principal característica es que no se desvanece con el paso de las horas y viene en 4 tonos súper combinables, ideales para usar con tu look favorito. Te ayudará a dar forma y pulir tus labios logrando que el tono de tu labial no se corra ni un centímetro.

6. ¿Necesitas que tus labios se vean más delgados? Entonces cúbrelos con un corrector o base de maquillaje para que no se note su línea natural. Ahora dibuja una línea delgada por dentro de la línea natural del labio superior e inferior. Rellena con el delineador de labios para que se forme una base mate y aplica tu tono favorito. 

Nunca olvides que el delineador de labios tiene como función principal darle una forma más definida a la boca.. Es un paso que te servirá muchísimo a la hora de dar más vida y forma a tus labios así que la idea es que cada vez que te maquilles lo pongas en marcha. 

¿Vieron qué fácil es seguir nuestros pasos y conseguir un delineado de labios soñado? Sin duda que ésta es una parte de la rutina de maquillaje que no podemos dejar de incluir en el día a día para destacar en profundidad esta atractiva zona del rostro.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.