Delineador líquido: trucos para aplicarlo

Al momento de delinearnos los ojos lo más importante que tenemos que saber es que tenemos que darles mucha energía con nuestro maquillaje y también definición a la mirada. Las invitamos a tomar el delineador líquido y seguir nuestros trucos para aplicarlo.

Para partir, aplica sombra en todo el párpado, puede ser una en textura mate o brillante. Elige tu tono favorito y dale unos toquecitos con un pincel para después difuminar bien.

Ahora marca con el delineador la zona del final de tu ojo y después traza una línea delgada entre las pestañas inferiores hasta llegar al lagrimal. Luego debes repasar el delineado para que se note bien marcada esta línea y no quede ningún espacio sin maquillar. 

Te invitamos a probar el delineador líquido Master Precise de Maybelline que es a prueba de agua y lo mejor de todo es que se fija muy bien a tus ojos. Cuando trazas la primera línea de tu delineado ya se nota que define tu mirada, gracias a su punta ultrafina que logra la precisión adecuada a la hora de hacer la línea en tus ojos quedando totalmente definida. ¡Súper práctico de usar! 

Debes elegir un buen delineador y otra buena idea es usar Master Ink  y elegirlo en color negro. Su calidad es máxima y permanece durante muchas horas en tus ojos. Lo mejor es que no se mueve de su lugar después de maquillarte, así que no tienes que andar retocando tu make up de ojos. Cómo viene en formato líquido puedes hacer las líneas más delgadas y así e maquillaje lucirá más definido. 

Para que tus ojos se vean más grandes y aumente el volumen de las pestañas puedes usar una buena máscara de color negro. Así lograrás darle más profundidad a tu mirada. También si aplicas delineador en la parte interna del ojo y un poco de color entre las pestañas tu look será mucho más vibrante. 

La verdad es que el delineador líquido es cada vez más utilizado y se ha convertido en un must have de nuestro maquillaje. Si logras delinear tus ojos de manera correcta el resultado que conseguirás es una mirada más atractiva. Así que sigue nuestros trucos y verás cómo destacan tus ojos. 

Existen muchos y distintos delineadores de ojos, entre ellos, lo más utilizados son los que vienen en formato líquido, porque se consigue un resultado más preciso y brillante. Pero ojo que los delineadores líquidos también son los que más pulso requieren, así que debes practicar bastante antes de usarlo

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.