No sabes cómo maquillarte según tu rostro? Descubre nuevos trucos aquí

No hay nada mejor que lucir un lindo make up para destacar nuestras facciones. Eso sí, tenemos que tener claro cuál es el maquillaje que mejor queda según la forma de nuestro rostro. Hoy te damos trucos para conseguir un make up maravilloso.

Rostro redondo: Para las chicas que tienen el rostro redondo y quieren que se vea más delgado les damos un truco. Usar su base de maquillaje de siempre y aplicar debajo de la barbilla polvos compactos en tono más oscuro. Luego usa el iluminador en la nariz, centro de la barbilla y en el arco de las cejas. Para los labios es mejor aplicar colores como los rojos y fucsias. 

Maquillaje para rostro rectangular: En el caso de que tengas el rostro rectangular lo mejor es alargarlo, maquillando en colores más oscuros la mandíbula, barbilla, la frente y las sienes. Para los ojos y labios los tonos nude son muy adecuados. 

Maquillaje para rostro alargado: Para el rostro alargado lo mejor es maquillar con una base la parte superior de la frente y la zona inferior de la barbilla. Un buen tip es destacar más el make up de tus ojos y labios, así desviarás la atención hacia estas partes.

La base Fit Me de Maybelline puede aplicarse en todos los tipos de rostro y ayuda a lograr un look muy natural. Su textura es luminosa y sirve para hidratar la piel al máximo. Está disponible en 13 tonos matte y 7 hidratantes, para que elijas el que más se acomode a tu tipo de piel. Una vez que la apliques verás cómo tu piel se verá más luminosa y radiante. 

Maquillaje para rostro ovalado: La forma de rostro ovalada es maravillosa porque le quedan bien todos los tipos de maquillaje. Aquí la idea es sólo tapar algunas imperfecciones y destacar con un iluminador la zona alta de los pómulos y la zona T. Es tan simple que notarás cómo inmediatamente después tu rostro luce algo más redondo. 

Fit Me en formato de rubor nos encanta para dar un color natural a las mejillas. Además viene en una textura suave y ligera que se complementa perfectamente con cada forma de rostro. ¡No esperes más para probarlo!

En fin, sea cual sea tu tipo de rostro sigue nuestros tips que van a ayudarte a lucir en todo su esplendor tu belleza natural. Te invitamos a compartirlos con tus mejores amigas y esperamos que les sirvan para aplicar día a día. 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.