¿Sabes aplicar el iluminador en barra?

Este post va para todas las chicas que no sepan bien cuáles son los puntos fuertes de un iluminador en barra. Les enseñaremos el paso a paso para poder aplicarlo y destacar los puntos de luz más lindos del rostro.

La verdad es que los iluminadores en barra no son muy utilizados por nosotras, pero son muy útiles, además de fáciles de usar. Resulta que con solo una pasada hacen que nuestra piel destaque y resplandezca. 

Paso a paso 

- Para empezar la aplicación del iluminador en barra en nuestro maquillaje diario, lo primero es elegir un color que combine y se complemente con tu tono de piel.

- Recuerda que el iluminador en barra se aplica antes de empezar la rutina de maquillaje. Después debes usar tu base de maquillaje favorita y luego el corrector. Ahora viene la aplicación de los polvos compactos para minimizar el brillo y para que el maquillaje se fije de buena manera en tu rostro. 

- Ahora debes deslizar la barra con suavemente una vez sobre cada uno de tus pómulos, a lo largo del puente de la nariz y debajo del arco de tus cejas si quieres lucir más bronceada.

- Si lo que quieres es conseguir un efecto más dramático en este make up puedes difuminar los bordes cada vez que pases la barra iluminadora. 

- Ahora debes difuminarlo con el iluminador en barra, así van a desaparecer las líneas de expresión que estén más marcadas. 

- Para dar un toque en tu labio superior con el iluminador en barra tienes que maquillar en la zona de la “v” que se forma en este labio para iluminar esa zona. Esto aparte de hacerla destacar hará que el labio se vea más gruesa.

- También te sugerimos dar un toque con el iluminador en la esquina de cada uno de tus ojos. Para esto debes dar sólo un toque en la esquina, tanto en el ojo izquierdo como en el derecho con la barra. Lo bueno es que este sencillo paso logrará que tu rostro se vea más vivo y enérgico. 

- Aquí en Maybeline te recomendamos probar Master Strobbing un iluminador en barra que le dará más energía y vida a las zonas de del rostro que tú quieras resaltar. Es impresionante cómo se ilumina tu cara una vez que lo aplicas. Un cambio ¡total! Anímate y comienza a aplicarlo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.