Las últimas tendencias de labiales Maybelline

Una de las zonas más bonitas y atractivas de maquillar es y será por siempre la boca. Así que cada nueva temporada tenemos que estar atentas a las últimas tendencias de labiales Maybelline. Esto para saber cuáles son los tonos y acabados que impactarán. Así que hoy te proponemos nuestros must have de labiales para que elijas los que más te gusten.

¡Los tenemos todos!

Nuestra idea al maquillarnos los labios es que realmente logren expresar lo que somos. En Maybelline tenemos labiales que van pasando desde los saturados y más atrevidos, hasta los mate y larga duración.

Sobre colores para esta nueva temporada primavera-verano los más llamativos son los rojo cereza, ciruela, fucsia, rojo tradicional. Y también tenemos gloss y perfiladores aptos para cada tipo de labios. Además si te gusta la textura mate o brillante también puedes elegir la que va más de acuerdo a tu personalidad. 

Si existe un labial líquido que ya está marcando tendencia esta temporada es Super Stay Mate Ink . Una vez que lo pruebes notarás cómo entrega una actitud enérgica a tus labios con sus tonos intensos en acabado mate. Puede durar más de 16 horas en tu boca ¡súper práctico!

Presta atención a los labiales en rosado que esta temporada vuelven con más fuerza que nunca. Los encontrarás en tonos más intensos y también más suaves. Ya sabes, en la diversidad está el gusto. 

El color burdeo que tanto destacó el otoño-invierno pasado también seguirá marcando tendencia en esta primavera-verano. Por otra parte, si lo tuyo es lucir un look más natural te sugerimos usar labiales en tonos nude que son casi transparentes. Si los necesitas ¡también los tenemos! 

El labial Color Sensational es de los que nunca te fallaran, gracias a su textura cremosa que está disponible en rosados maravillosos, rojos fuertes y colores más neutros. Verás cómo una vez que lo apiques notarás la diferencia y tus labios no dejarán de brillar. 

Ojo también con los rojos que cada temporada nueva que llega pensamos que no volverán a estar de moda y resulta que regresan en gloria y majestad. Si te decides por lucir un labial rojo esta temporada notarás cómo es atemporal y muy favorecedor. Independientemente si eres rubia o morena se trata de un clásico que nunca pasará de moda. 

En relación a las texturas que más se llevarán esta temporada los mates seguirán triunfando. Y si son en tonos coral, tierra, rojo, rosados y fucsia mucho mejor. Ya sabes, te esperamos en Maybelline para asesorarte con los labiales más lindos. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.