¿Labios agrietados? Olvídate de ellos con estos trucos

Ahora que estamos en primavera y después de haber pasado por un clima frío, lo más probable es que tengamos los labios agrietados. Además, resulta que su piel es mucho más delicada y suave que la del cuerpo y no cuenta con una capa externa resistente. Así que nuestros tips te vendrán maravillosamente para lucir tus labios lindos y evitar la resequedad en los labios.

1. Lo mejor para prevenir y tratar unos labios agrietados es mantenerlos bien hidratados aplicando un bálsamo labial. Lo que hará es actuar como si fuera un escudo, protegiendo los labios del sol, aire frío, seco o del viento extremo. También ayuda a atrapar la humedad y sellar las grietas que puedas tener en tus labios, evitando una infección. 

2. Cuando empiece a hacer más calor en tu ciudad trata de aplicar un protector labial antes de salir a la calle. Esta simple acción ayudará a prevenir la resequedad de los labios.

3. Bálsamo labial: Si necesitas que tus labios realmente se renueven puedes aplicar Baby Lips. Te asegura ocho horas de hidratación profunda y en un plazo de una semana lucirán totalmente renovados. Descúbrelo y luego no querrás dejarlo ¡por ningún motivo!

4. Exfolia suavemente tus labios antes de aplicar un bálsamo labial. Esto es una súper buena idea porque el exfoliante ayuda a eliminar la piel seca y escamosa, dejando la superficie lisa para la posterior aplicación del lip balm.

5. Cuando tu piel y cuerpo están deshidratados se empieza a notar en la salud de tus labios. Para evitar que se resequen es primordial que consumas alrededor de 2 litros de agua diarios. Así los mantendrás hidratados y más sanos en cualquier época del año.

6. Para ver cómo está la salud de tus labios es bueno que revises cómo está tu consumo de vitaminas en el cuerpo, porque si tienes deficiencia de alguna de ellas es una causa para que tus labios se resequen. Las vitaminas que tienen relación con este tema son: el fierro, vitamina B, ácidos grasos esenciales, multivitamínicos, suplementos minerales, entre otros. 

¡Compártelo con tus amigas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.