Este otoño deslumbra llevando labios burdeos en tu look diario

La verdad es que son varios los tonos de labiales que marcarán tendencia este otoño-invierno, pero hay uno que deslumbró la temporada pasada en Europa. Y es que llevar los labios burdeos es, aparte de un color bonito, muy combinable con cualquier look que uses. Sorpréndete con nuestros tips que muestran el poder del burdeo en el maquillaje.

Máscara de pestañas + blush: Para complementar los labios burdeos en tu make up tienes que usar una máscara de pestañas que le dé energía a tu mirada. Si tu piel es clara aplica un blush de color durazno y si es más oscura úsalo en tono sandía para luego agregar iluminador en las partes altas de tu rostro.

Super stay Matte Ink City Edition: Para dar vida a tus labios en un tono burdeo suave y muy atractivo te invitamos a descubrir Super stay Matte Ink City Edition, los nuevos tonos urbanos de tu labial de larga duración favorito, que entrega un acabado mate muy bien logrado y viene en un formato de tinta líquido, que dura hasta por 16 horas. Anímate a probarlo y verás cómo alegras tu look de invierno.

Consejos de aplicación

Para que tus labios burdeos luzcan maravillosos empieza aplicando Super stay Matte Ink City Editionen el centro de tu boca.

Ahora rellena la parte superior con el labial hasta que quede bien maquillada.

Por último en la zona inferior tienes que seguir la forma de los bordes de tus labios y ahora rellenarlos.

¿Ves qué fácil es pintar tus labios burdeos y verte increíble? Cuéntanos, ¿te gusta este color para usar en otoño?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.