Tips para lograr labios grandes con tu makeup

Cuando nos vamos a maquillar la zona de la boca hay veces en que pensamos: ¿qué hago para tener unos labios grandes? Para nuestra buena suerte existen algunos tips y técnicas de maquillaje que consiguen de forma natural que tus labios se vean más voluptuosos. ¡No te los pierdas!

- Utiliza un delineador de labios para hacer que las líneas de tu boca resalten, así se verá más grande. Este lápiz tiene que combinar con el color de tu labial. La idea es delinear por fuera del límite de tus labios. Ahora rellena tu boca con tu tono favorito y aplica corrector para que este make up luzca mucho más natural.

- Hay un delineador de labios ultra recomendado para ayudarte a que tu boca luzca más grande. Se trata de Color Sensational Lip Liner que está disponible en varios y lindos colores. Por ejemplo el de color rojo es ideal para usar si tienes una fiesta de noche ¡glamoroso y elegante!

- Si aplicas corrector se creará la ilusión de que tus labios son más anchos de lo que realmente son. Extiéndelo de a poco sobre la línea de tu boca. Vas a notar cómo los labios se ven más voluptuosos.

- Y como dejar de recomendarte un labial maravilloso como Color Sensational. Viene en textura cremosa, así que notarás enseguida como energiza tus labios, porque aparte hay muchos tonos geniales para elegir. Desde rosados claros pasando por fucsias y rojos intensos. ¡Descúbrelos!

- Ahora elige un gloss en la zona del medio de tus labios. La idea es que también sea un color parecido al de tu labial. Aplica sólo un poco de brillo en el medio de tu labio superior e inferior. El gloss va a lograr un efecto muy lindo y luminoso que hará que tu boca se vea más grande ¡lo que siempre soñaste!

-Por último evita usar labiales en tonos oscuros porque hacen que tu boca luzca más pequeña de lo que es. Para que tus labios se vean grandes lo mejor es aplicar colores nude o claros, como los rosados.

-Después de lucir este fantástico make up de labios no te olvides de hidratarlos y para esto usa Baby Lips de Maybelline. Este bálsamo labial mantiene tu boca humectada ¡por 8 horas! Después de una semana notarás tus labios mucho más suaves y protegidos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.