¿Quieres labios más gruesos? Entonces ¡maquíllalos!

Si siempre que te miras al espejo piensas: “me gustaría tener los labios gruesos”. Queremos compartir algunos tips contigo para darles más volumen y que luzcan glamorosos. Porque la solución no está solamente en las operaciones ¡no te los pierdas!

¿Quieres labios más gruesos? Entonces ¡maquíllalos!

Aplica dos tonos de labial: Puedes usar un color en el centro de los labios y otro distinto en ambos costados. Es súper simple, lo que sí los dos deben ser de la misma tonalidad de colores.

¡No a los colores oscuros!: Si realmente quieres lucir los labios gruesos en tu make up, no uses tonos demasiado oscuros porque éstos hacen que se vean más delgados.

Tonos nude ¡los mejores!: Antes de maquillar tus labios y para dar mayor volumen todos los makeup artist recomiendan usar un labial nude, para que el tono que elegido como protagonista resalte mucho más.

Descubre Color Sensational Lip Liner: Este labial es perfecto si quieres que tus labios se vean más gruesos. Viene en una textura de crema y está disponible en tonos rosados, rojos, nude y muchos más, para que tu boca no pase desapercibida ¡nunca!

Más vida con Color Sensational Shine Compulsion: Te sugerimos usar este pintalabios si tienes alguna fiesta o evento especial porque sus tonos son más brillantes que los de Color Sensational Lip Liner y además te ayudará a hidratar y pigmentar al máximo tus labios.

Haz un contouring en tus labios: Es muy fácil de hacer un contouring en los labios y te dará más volumen. Sólo tienes aplicar un polvo más oscuro al que usas diariamente en bajo el labio inferior y ¡listo!

¡Ahora puedes disfrutar de unos labios visiblemente más gruesos!

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.