Luce tus labios más atractivos que nunca con 5 tips ¡soñados!

Con los cambios de estación nos empezamos a preocupar de nuestros labios. Cómo van a lucir, si se resecan con los cambios de temperatura, entre otras cosas. Así que en Maybelline te damos estos maravillosos tips para que tus labios se vean realmente soñados y sean los protagonistas de tu makeup.

1. ¿Necesitas aumentar su volumen? Si tus labios son demasiado finos lo mejor es que uses tonos más claros y brillantes de labial, también es bueno utilizar un delineador para resaltar su contorno natural. Luego aplica un lindo gloss para que de verdad luzcan más voluminosos ¡perfecto!

Para delinear tus labios y que luzcan totalmente radiantes existe Color Sensational Lip Liner. Puedes jugar con sus maravillosos tonos y armar un look especial para tu tipo de labios. Lo mejor de todo es que tiene buena fijación y no se corre, ni tampoco se desvanece su color en ningún momento del día o la noche ¿qué esperas para probarlo?

2. Mantener los labios hidratados: Si vas a maquillar tus labios, antes debes ver que están bien hidratados y sin ninguna grieta. Te recomendamos exfoliarlos en casa mezclando aceite de oliva con un poco de azúcar. Luego coloca esta mezcla sobre un cepillo de dientes y aplícala sobre tus labios de manera suave. Después sólo basta con echar un bálsamo labial y ¡listo!

3. ¿Quieres que tu labial dure más? Una vez que ya aplicaste tu labial debes retirar los excesos, si es que los hay con un pañuelito. Después para que su efecto dure por más horas puedes aplicar polvo facial en los labios y luego otra capa de labial ¡verás cómo notas que dura más tiempo!

4. Conseguir labios asimétricos: ¿Tus labios no son del mismo grosor? No te preocupes porque para este caso lo ideal es que apliques un labial de tono más neutral y después igualarlos usando un delineador de un tono parecido.

5. Labios rojos el must have del verano: El color rojo para usar en los labios esta nueva temporada es realmente un must have. Seas rubia o morena no puede faltar en tu cosmetiquero. Para aplicarlo de forma perfecta, delínealos remarcando muy bien su contorno y luego aplíca el labial desde el centro hacia los extremos de los labios ¡quedarán fabulosos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.