5 tips para conseguir que tus labios luzcan ¡perfectos!

Si hay una zona que se hace notar en el rostro de cada mujer son los labios y sin duda que son súper delicados, así que ¡a cuidarlos se ha dicho! Sobre todo en la época de verano que es cuando están expuestos a los rayos del sol todo el día. Queremos que luzcas unos labios perfectos y para esto sigue nuestros tips imperdibles.

1.- Antes de dormir aplica bálsamo de labios. Te ayudará a hidratarlos y repararlos durante la noche.

2.- Otra buena idea para mantener tus labios perfectos es exfoliarlos. Hay varios secretos caseros, como azúcar con limón, o mezclar una cucharadita de levadura con un poco de sal y agua mineral. Ambas puedes aplicarlas con cepillo de dientes por tus labios. Encuentra tu mejor secreto!

3.- Ahora damos paso a empezar el maquillaje de los labios. Marca el contorno de tus labios con un delineador. Dependiendo de cómo sean, por ejemplo, hay quienes prefieren que se note más el labio superior y otras el labio inferior porque tienen forma más llamativa en una de estas dos partes.

Lo más importante es que el color de tu labial luzca increíble y permanezca intacto todo el día. Por esto te invitamos a descubrir Matte Ink Unnudes de Maybelline. Te encantará porque es una tinta líquida de acabado matte saturado. Son 8 tonos nude que duran hasta 16 horas en tus labios. Aparte su aplicador es muy cómodo y vas a notar cómo te ayuda a maquillar tus labios de forma mucho más precisa, gracias a su punta de flecha.

¿Ves qué fácil es lucir unos labios perfectos? Esta es una rutina que puedes seguir día a día y no te quitará nada de tiempo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.