Labios rosados: Un must have de esta temporada

El rosa es un color alegre y divertido que combina muy bien con cualquier tono que uses en tu ropa y lo mejor es que ayuda a destacar tus rasgos. Llevar los labios rosados esta temporada marcará tendencia en maquillaje. Hoy te damos tips para lucirlos de la mejor forma.

En la simpleza está la elegancia

Cuando te decidas a usar un labial rosado trata de aplicar menos rubor o polvos compactos. Con la base de maquillaje y tu máscara de pestañas te darás cuenta cómo el labial rosa destacará en tu rostro y será el protagonista indiscutido.

Look de día

Esta temporada existen varios tonos de labiales en rosado como el pastel que te darán un look totalmente a la vanguardia. Sólo tienes que escoger tu favorito para lucir de día y dar un aire romántico.

Para destacar tus rasgos y sobre todo la zona de tu boca llega el labial Matte Ink Unnudes de Maybelline El acabado mate que entrega es maravilloso y viene en formato de tinta líquida, mucho más cómodo para aplicar con más precisión. Tiene una duración de 16 horas, así que olvídate de dar tantos retoques en el día ¡nos encanta!

Look de noche

Cuando tengas una fiesta o evento por la noche anímate a usar labiales en rosado más llamativos. Por ejemplo si tu vestido es negro, blanco o gris, mejor porque el labial rosa destacará más tus rasgos. En el momento de elegir tu labial rosado siempre debes tener en cuenta el tono de tu piel.

Sumarse a la tendencia de los labiales rosados es una muy buena decisión. Encontrarás tu tono ideal muy rápido porque realmente hay muchos colores y texturas disponibles en el mercado.

Antes de comprar tu labial pruébalo en tu piel y con luz natural, porque no es lo mismo ver su color en una imagen que en tu piel. La verdadera clave está en elegir el labial rosado con el que te sientas más cómoda. Cuéntanos, ¿te gusta el rosado en los labios. Lo usas en tu vida diaria?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.