Labios secos: ¿cómo cuidarlos?

Hay ciertas épocas del año en que nos olvidamos de una zona que realmente debemos cuidar y en verdad, ¿a quién de nosotras no le ha pasado tener los labios secos? Por cierto, es una zona de nuestra cara muy delicada y debemos cuidarla como se merece. Hoy en Maybelline te damos los mejores tips para que empieces a preocuparte de tus labios.

Labios secos: ¿cómo cuidarlos?

Primero que todo usa un buen desmaquillante de labios para quitar todos los residuos y polución que tengas en ellos.

Después exfolia la zona de los labios con un exfoliante o también puedes usar un cepillo de dientes, pero de forma suave porque no olvides que es una parte muy delicada.

Te recomendamos aplicar un bálsamo labial varias veces al día. Da igual si encuentras que lo usas en muchas ocasiones, no es un producto fuerte ni dañino. Baby Lips de Maybelline es una buena opción. Es un bálsamo humectante que te ayuda a mantener los labios súper hidratados por ocho horas ¡realmente genial! Lo mejor de todo es que a los siete días de utilizarlo ya empiezas a notar que lucen renovados.

También te conviene usar un producto para el contorno de labios, porque esta zona es demasiado fina, al igual que la del contorno de ojos y tienes que cuidarla.

Recuerda siempre proteger tus labios de los rayos del sol. Sobre todo en el verano que cuando nos bronceamos suelen quemarse y es piel muy delicada. Evita morderlos y jamás les quites la piel muerta si se te llegan a quemar con el sol.

Si quieres, después de aplicar todos estos cuidados para los labios resecos los maquilles con un bonito labial. Casi siempre los labiales tienen fórmulas hidratantes, aceites y vitaminas que aparte de ayudarnos a embellecerlos los cuidan de los factores externos ¡No esperes más para empezar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.