Aplícate el lápiz para cejas como profesional

Si nos decidimos a cuidar nuestras cejas y las mantenemos bien depiladas y maquilladas lo más probable es que nos entreguen armonía a los rasgos de nuestro rostro. Para esto es primordial tener a mano y saber usar un lápiz para cejas, porque así te ayudará a darle la forma que tú necesitas. 

Buscando la forma ideal para tus cejas

Para encontrar la forma perfecta de tus cejas puedes hacer un trazo suave con el lápiz de cejas y marcarlo para no perder esta ubicación. 

Arregla tus cejas

Puedes usar como base la cercanía o lejanía de tus cejas. La idea es arreglar tus cejas y mejorar la apariencia de tus ojos. Por ejemplo, si tienes los ojos separados es mejor mantener las cejas con un aspecto más natural. Y si los tienes muy juntos puedes extender las cejas con un arco largo y ancho y no dejarlo muy delgado.

Perfila tus cejas

Quita los vellos que estén fuera del arco natural siempre teniendo cuidado de no depilar de más. Ojo que el look más desordenado se ve mucho más natural. 

Dibuja tus cejas

Para dibujar tus cejas primero debes limpiar muy bien tu piel y quitar el exceso de cremas que puedas tener. Puedes usar un cepillo pequeño sumergido en sombra de ojos para dar forma a cada ceja que también es una idea práctica. 

También puedes hacer trazos ascendentes para dibujar pelitos pequeños encima de la ceja sombreada. Si haces estas capas tus cejas se verán mucho más reales. 

También puedes dar unos toques usando un poco más de polvo sobre las cejas dibujadas y terminar con una solución selladora de maquillaje. Esto hará que tus cejas no se manchen ni se corran por la transpiración durante el día. 

Define & Fiil

Si hay un lápiz para cejas que nos gusta mucho es Define and Fill ideal para ayudar a que luzcan más arqueadas y suaves. Ya verás cómo te convertirás en una profesional del uso de lápiz de cejas. Atrévete a rellenarlas y lucir mucho más natural aplicándolo cada día. 

¿Ves qué fácil es dar forma y aplicar lápiz para cejas? Sólo es cuestión de darse un tiempo cada vez que quieras que luzcan mejor y más contorneadas. Comparte este post con tus amigas y empieza a dar más importancia a tus cejas. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.