Maquillaje años 50

Inspiración maquillaje años 50

El maquillaje años 50 es sin lugar a dudas un estilo que a todas nos gustaría lucir en alguna ocasión especial y que el próximo año brillará con fuerza en las tendencias de belleza. Así que te invitamos a aprender con nuestros consejos para que te veas aún más linda de lo que ya eres con esta tendencia.

Rutina maquillaje años 50

Lo primero antes de empezar con el maquillaje años 50 es limpiar y preparar tu piel, puedes usar crema hidratante y factor sola. Ahora es el turno de aplicar la base en el rostro, procura que sea del mismo tono o similar al de tu piel. Además si necesitas lucir bronceada en cualquier época del año aplica un rubor más oscuro o bronzer y ¡listo!

La idea en esta rutina de maquillaje años 50 es que tus ojos y labios sean el punto central donde todos fijen sus miradas. Así que para esto es esencial que apliques sombras en tonos naturales. El nude es perfecto para que luzcas en tus párpados. Primero difumina con este tono y luego delinea con trazos delgado en color negro tipo cat eye en cada uno de tus ojos. 

El delineador Master Precise te ayudará a lograr líneas precisas en un solo trazo para un make up perfecto en tus ojos. Viene en formato líquido y es a prueba de agua ¡no esperes más para probarlo! Tu maquillaje estilo años 50 necesita su máxima definición. 

En cuanto al maquillaje de labios usado en la década de los 50 éstos siempre se robaban todas las miradas. Así que para lucir increíble puedes usar un rojo fuerte para verte mucho más femenina. Luego aplicas un gloss transparente encima para lograr luminosidad.

Te invitamos a descubrir Color Sensational Made For All el labial que no puede faltar entre tus productos favoritos. Está disponible en cinco tonos universales que le quedan bien a todas para que elijas el que más te gusta y lo apliques en tu look años 50. Sugerimos “Red For Me” porque es llamativo, un rojo intenso que iluminará tu boca. 

No dejes de lado las pestañas ni las cejas, ya que, las mujeres de los años 50 solían llevar las pestañas muy onduladas y marcadas. En el caso de las cejas se llevaban delgadas y con su forma bien definida. Así que puedes lucirlas al más puro estilo Pin Up y llamar la atención con este femenino look. 

Con nuestros tips de maquillaje años 50 sin duda no pasarás desapercibida ¡atrévete! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.