Logra un maquillaje básico en 5 minutos

Hay días en que realmente no nos dan ganas de maquillarnos, casi siempre es porque sentimos que no tenemos tiempo. Es por esto que te invitamos a conseguir un maquillaje básico en 5 minutos ¡totalmente útil!

Base de maquillaje: Después de tener tu rostro muy limpio e hidratado la idea es elegir la base de maquillaje. Recuerda que tiene que ser de un tono similar al de tu piel y lo mejor es aplicarla con una esponja especial para después difuminar.

Fit Me base es una súper buena opción para hidratar y conseguir un acabado más luminoso en la piel de tu rostro. Una vez que la apliques sentirás que se siente mucho más suave. Puedes elegir entre 20 tonos maravillosos y naturales ¡no esperes más para probarla!

Rubor: También te recomendamos para usar después de la base, Fit Me rubor que gracias a su textura ligera conseguirá que tu rostro se energice. Viene en cuatro colores para dar más vida a tu piel y también llenarla de luz. Combina muy bien con todo tipo de piel ¡muy práctico!

Ojos: Para que tu mirada destaque en todo momento del día debes maquillar los ojos con un lápiz. Y para que realmente ganes tiempo en tu make up es mejor dibujar la línea superior de tus pestañas para después aplicar la máscara. 

Labios: Los labios son una zona clave para maquillar sobre todo en nuestra rutina diaria. Te sugerimos elegir un tono natural de labial, similar al de tu boca. Si después de aplicarlo puedes usar un gloss para que tus labios brillen más, mucho mejor. 

Color Sensational Made 4 all es un labial que llenará de vida tu make up. Viene en cinco tonos súper cremosos que le quedan biena todos los tipos de piel y combinables con cualquier outfit que luzcas. Después de aplicarlo notarás cómo tu boca se ve más luminosa ¡nos encanta!

No dejes de poner en marcha estos fáciles consejos para ahorrar tiempo en hacer tu maquillaje todos los días ☺

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.