5 Tips para conseguir un maquillaje de día

Cada vez que salimos de nuestras casas a estudiar, trabajar o cualquier otra actividad nos miramos al espejo y nos preguntamos qué tipo de maquillaje de día usar… Algo no muy llamativo y que nos haga lucir radiantes y llenas de energía a la vez ¡esa es la idea! Por eso hoy te mostramos estos 5 tips para conseguir un look increíble y en pocos minutos.

5 Tips para conseguir un maquillaje de día

Cómo te decíamos los looks de maquillaje de día no suelen ser demasiado llamativos. Mientras menos productos apliques es mucho mejor para lucir más sencilla y natural.

1. Amplía tu mirada

Para lograr que tus ojos se vean más grandes y tu mirada más despierta, sobre todo en las mañanas, uno de los trucos más usados es maquillar su contorno de color negro o un tono oscuro y destaque la forma del ojo. Tienes que difuminarlo hasta el corte del trazo, aclarando la línea interna inferior con un lápiz color piel, así darás una sensación de ojos más abiertos.

Chicas, para ustedes que no pueden dejar de usar sombras en su maquillaje de día, recomendamos los tonos ahumados y hacer un smokey eyes que ampliará su mirada. Difuminen de forma horizontal y hacia arriba para luego contornear fuera y dentro en color negro.

2. Ilumínate con The City Kits

¿Aún no conoces The City Kits? ¡No puede faltar en tu maquillaje de día! Se compone de 8 tonos de sombras en colores variados; un iluminador y un rubor para destacar tus facciones. Te sugerimos ir mezclando los colores de la paleta de sombras y aplicar el iluminador en la parte alta del pómulo para resaltarlos. Después el rubor para darle más energía a tu cara.

The City Kits es muy práctico porque trae sombras, iluminador y rubor en una sola paleta y permite tener todo a mano para conseguir un look de día perfecto para cada ocasión ¡descúbrelo!

3. Labios según su forma

Si tienes los labios delgados la idea es hacerlos parecer más gruesos. Debes delinear por fuera de la línea natural de los labios y rellenar de color con un lipstick. Luego aplica un color nacarado o un gloss en el centro del labio inferior ¡así lograrás más volumen!

Si tu boca es más grande, perfila los labios por dentro siguiendo la línea de su contorno. Agrega el labial con un pincel. Los tonos beige y rosados son perfectos si tienes los labios gruesos porque son más claros, trata de no usar colores muy oscuros porque hacen que la boca se vea mucho más grande.

4. Rostro perfecto

Chicas, la base no es obligación para un look de maquillaje de día, pero sí tienen algún granito o marca que disimular ayuda muchísimo. Busquen una de un color parecido a su piel para que no se note tanto la diferencia con el tono de su cara.

Lo ideal es aplicar una capa fina así no dejará manchas, aplícala también en el cuello y debajo de la mandíbula para que se vea parejo. Termina con polvos traslúcidos para que dure todo el día tu look. Además, este paso te ayudará a disimular el brillo en la cara.

5. Iluminador y corrector ¡Infaltables!

El iluminador úsalo sólo en los puntos altos estratégicos de la cara, en la parte alta de la nariz y en la parte alta del pómulo. En la zona más alta de la ceja y en el hueso y lagrimal de los ojos.

Aplica corrector verde que te ayudará a disimular las partes más rojas de la cara y los granitos. También el corrector lila es perfecto para disimular las zonas de la piel más amarillentas. ;)

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.