Las 3 tendencias de maquillaje de invierno que no puedes perderte para lucir ¡maravillosa!

Después de tener un verano marcado por el uso de colores llamativos y vibrantes en el make up de ojos y labios nos dan ganas de conocer cuáles serán las tendencias de maquillaje de invierno. Te invitamos a descubrir los tonos que brillarán esta temporada ¡mira!

Ojos

Para maquillar los ojos este invierno vendrá con fuerza nuevamente la tendencia Smokey Eyes, eso sí, en colores que van desde el gris al azul. Marcando la tendencia el uso de los tonos azules en las sombras y delineados.

Las sombras Burgundy Bar Palette de Maybelline sin duda es una maravillosa opción para maquillar tus ojos este invierno. Trae 12 colores brillantes y mates que van desde el burdeo hasta el verde suave. Ideales para conseguir un look cálido y nude en tu make up.

Rostro

Lo que viene para esta temporada en maquillaje de rostro es marcar y definir los contornos, eso sí, de forma sutil. Usa tonos cálidos y difumina bien. Si puedes hacer un coutoring, resaltando la zona de los pómulos y dando más luz en la frente y la nariz ¡bienvenido! La idea es que tu piel luzca lo más natural posible.

Eyeliners

Si de eyeliners se trata, este invierno no habrá límites en colores ni en formatos. Azules, burdeos, negro y pueden ser en tinta o en lápiz ¡da igual! Lo importante es que lo apliques remarcando muy bien las líneas en los párpados y ojos.

El delineador líquido Master Precise con su punta fina ayuda a dar una máxima precisión en todas las líneas que hagas en tu maquillaje de ojos. También destacamos que es a prueba de agua y dura todo el día intacto. No esperes más y descúbrelo.

Labios

Los tonos que veremos más esta temporada serán los burgundy y rojos en acabado mate. Pero también ya se dejan ver en las pasarelas mundiales los acabados glossy, usando colores transparentes y destacando la belleza natural de los labios.

Te recomendamos usar el labial en tinta líquida Super Stay Matte Ink- City Edition Está disponible en colores llenos de energía e intensos que entregan un tono mate a tus labios. Tiene una duración de 16 horas ¡súper práctico! Porque no tienes que estar retocando a cada rato. Llegará a dar vida a nuestro make up en los días más fríos. Así que prepárate para lucirlo ☺

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.