Deslumbra con este maquillaje de labios rojos ¡maravilloso!

Existe un clásico que jamás pasará de moda en las pasarelas ni en las tendencias mundiales de la belleza y la moda. Se trata del maquillaje de labios rojos que realmente destaca por su elegancia y sensualidad. Además si lo combinas con tu look de día o de noche, sin duda que triunfarás. Descubre nuestro paso a paso ¡ahora!

1.- Aplica base de maquillaje en todo tu rostro y también en los labios. Así eliminas el color natural de tus labios y tu labial de color rojo tendrá mayor duración.

2.- Perfila tus labios con un delineador de color blanco, puedes usar también corrector de ojeras o iluminador. Esto conseguirá que se vean más voluminosos y bonitos.

3.- Ahora vuelve a perfilar tus labios pero del mismo tono que tu labial rojo, para definir el contorno y dar soporte a tu make up.

4.- Cuando apliques el labial de color rojo, lo mejor es que lo hagas con un pincel especial para que el resultado sea preciso y dure todo el día.

Al maquillar tus labios con Super Stay Matte Ink de Maybelline quedarás realmente ¡impactada! por el acabado matte impecable que entrega cada vez que lo aplicas. Está disponible en formato de tinta líquida que dura hasta por 16 horas, y en tonos muy lindos para que escojas tu favorito para usar en cada ocasión. Además, tiene un aplicador con punta de flecha que hace que la aplicación sea mucho más fácil.

5.- Un maquillaje de labios rojos quedará increíble si lo combinas con base de maquillaje y polvos compactos en tonos suaves. Aparte no te olvides de maquillar tus pestañas, por lo menos con dos pasadas de máscara, porque así el efecto labios rojos llamará más la atención en tu make up.

6.- Sombras metalizadas o smokey eyes en negro y labios rojos: ¡Este es un make up explosivo! ideal para eventos o fiestas de noche. Como por ejemplo en año nuevo ¡ideal para deslumbrar!

Como puedes ver los labios rojos te brindarán elegancia, sobre todo si los luces en tu maquillaje de noche combinados con vestidos en colores oscuros. ¡Atrévete a usarlo esta temporada!  

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.