¿Necesitas que tu maquillaje de noche dure más? Sigue estos 5 pasos

Si tienes un matrimonio o evento importante y necesitas que tu maquillaje de noche permanezca intacto todo el tiempo en Maybelline compartimos estos pasos para que luzcas increíble. Porque sabemos que tu make up es demasiado importante y debe ser el complemento perfecto para tu look.

¿Necesitas que tu maquillaje de noche dure más? Sigue estos 5 pasos

1.- Sobre la cara limpia: Para que tu maquillaje de noche realmente dure todo el tiempo que necesitas, antes debes tener el rostro limpio. Nunca te maquilles encima del make up anterior que tenías puesto. Elimina los restos de contaminación y otros productos que hayas utilizado. Lo ideal es aplicar una pre base. Master Prime de Maybelline te ayudará a preparar tu piel para luego aplicar la base que más te guste.

2.- Base Super Stay: Ahora que la piel de tu rostro ya está limpia y con Master Prime, es el momento de elegir una base de maquillaje para lucir perfecta de noche. La idea es que sea de un color similar al de la piel de tu rostro y de larga duración. Utilizando Super Stay notarás como va a ir cubriendo cada rincón de tu piel de forma súper concentrada. Además su acabado es totalmente impecable y durará toda la noche en tu rostro ¡no esperes más y descúbrela!

3.- Polvos Fit Me: Para sella el maquillaje, te recomendamos aplicar polvo compacto en un tono suave. Para matificar y lograr un color más natural te recomendamos usar Fit Me. Desde el primer momento te darás cuenta como los poros no se notarán y lo mejor es que es de larga duración.

4.- Labios intensos con Super Stay Matte Ink: Sabemos que los tonos mate en labiales son los que están marcando tendencia en las pasarelas mundiales. Por esto no puedes dejar de usar un lindo tono en tu maquillaje de noche. Aplicando Super Stay Matte Ink te robarás todas las miradas, porque viene en formato de tinta lo que hace que el color sea intenso y destaque mucho más tu make up. Además tiene una duración de 16 horas en tus labios ¡fantástico!

5.- The Falsies Push Up Drama: Para darle mayor intensidad a tu maquillaje de noche, prueba la máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama. Es perfecta para lograr máximo volumen, porque su fórmula cremosa es ideal para fijar la ondulación en el momento. Su cepillo Push Up levantará tus pestañas desde su raíz y así es como te dará una mirada más intensa y dramática ¡maravillosa para tu make up de noche!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.