El mejor look de make up noche para morenas ¡aquí!

La piel morena ayuda a difuminar muy bien las imperfecciones del rostro y vernos más luminosas. No hay nada mejor que estar bronceada durante todo el año. La gran pregunta es: cuál es el mejor maquillaje de noche para morenas. Y hoy la respondemos en nuestro post ¡mira!

Eyeliner:

Para lucir tu mirada de la mejor manera en tu look de noche dibuja una línea gruesa y alargada con tu eyeliner. Esto hace que tus ojos se vean más intensos y ayuda a potenciar el tono oscuro de tu pelo.

Sombras:

Los colores más fríos te quedarán perfectos. Puedes hacer un Smokey Eyes en azul ahumado si tienes una fiesta o evento importante. Las sombras City Mini Palettes en el tono Concrete Runway lograrán que tu mirada brille en todo momento. Son seis colores que van desde el plateado hasta el negro. Son

Máscara de pestañas:

Para un look de noche de piel morena los ojos y labios deben ser los protagonistas indiscutidos. Lo primero es maquillar tus pestañas con Total Temptation de color negro, aplicando en las superiores la misma cantidad que en las inferiores. Conseguirás que se vean más largas y con mayor volumen. Esta máscara logrará que se vean mucho más abundantes, lo que es ideal para que tus ojos se lleven todos los aplausos en tu fiesta especial.

Labios súper poderosos:

En este look de noche atrévete a usar colores potentes en los labios. Porque como te contamos tienen que ser los protagonistas junto a tus ojos. Te recomendamos aplicar Color Sensational Made For All en el tono Red For Me que favorece mucho a las morenas. Es un labial muy cremoso y compacto que está disponible en cinco colores atractivos. Ideales para usar de día y de noche ¡descúbrelo!

Aprovecha que eres morena para probar y jugar a la combinación de colores, tanto en tus ojos, como en los labios. Existen una infinidad de tonos que puedes usar y verte increíble. ¿Qué te parecen nuestros tips. Los vas a usar en tu look de noche?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.