Consigue un maquillaje de ojos perfecto en tan sólo ¡4 pasos!

Si eres de las que se pregunta cada día que tendencia usar para su maquillaje de ojos, en Maybelline tenemos la solución ideal para ti y ¡en pocos pasos para ahorrar tiempo! Sabemos que es demasiado importante destacar el maquillaje de los ojos, porque muchas veces hablamos sólo con la mirada ¡vamos a seducir con nuestro makeup!

Paso 1: Empieza aplicando sombra base de un color claro en tu maquillaje de ojos por todo el párpado. Luego sigue con uno más oscuro para darle más vida para llegar hasta la cuenca del ojo.

En Maybelline contamos con la paleta de sombras The Blushed Nudes que tiene doce tonos distintos, ideales para crear tu makeup personalizado ¡creados para deslumbrar! Los colores van desde bronces pasando por los más grises, hasta llegar a una gran variedad de rosados. Si lo tuyo es ir jugando con tu maquillaje diario te invitamos a descubrirla.

Paso 2: Haz un delineado muy fino en tus pestañas superiores con un lápiz de ojos normal. Después y con mucho cuidado remarca esta línea con delineador líquido con un color más intenso, negro o café es ideal. Luego tienes que hacer lo mismo pero con las pestañas de abajo ¡Mirada impactante!

Paso 3: Para dar un toque más intenso a tu maquillaje de ojos aplica bastante máscara de pestañas, siempre con movimientos muy suaves y en zigzag. Esto es para poder llegar a todas tus pestañas y lograr que tus ojos se vean más grandes.

Paso 4: Siempre acuérdate de cuidar la forma de tus cejas y mantenerlas bien definidas para que el maquillaje de tus ojos luzca maravilloso. Con un lápiz de cejas tapa las imperfecciones y después usa un buen fijador para que se vean peinadas todo el día.

Chicas, estos cuatro tips de maquillaje son súper simples y rápidos para maquillar los ojos, sobre todo en las mañanas cuando sentimos que el tiempo no nos alcanza ¡para nada! Prueben a seguirlos y cuéntennos si les sirvieron en su rutina diaria de belleza.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.