Maquillaje de ojos de día ¿más natural o colorido?

Definitivamente no existe una regla de oro para usar en nuestro maquillaje de ojos de día. Pero para esta primavera- verano que acaba de empezar la tendencia es llevar un makeup totalmente natural en los ojos ¡Sí, porque menos es más! La idea es que este makeup sea sencillo y no tengas que perder mucho tiempo de tus mañanas para verte más linda.

-Para empezar tu maquillaje de ojos de día en un estilo muy natural tienes que unificar el tono de la piel de tu cara. Tapa las manchitas y las imperfecciones que vayas notando, las ojeras también son muy importantes, para esto usa un corrector suave.

-Ahora viene el turno de la base de maquillaje, tienes que esparcirla bien por toda tu cara con una esponja o brocha. Trata siempre de que sea de un color parecido al de tu piel, porque es la única forma de lograr este look natural.

- Fit Me Blush es un must have ideal para tu maquillaje de día. Viene en tonos muy suaves que puedes combinar con el color de tu cara para darle más energía. Es muy favorecedor al momento de aplicarlo y mejora el tono de tu piel ¡anímate a probarlo!

-Por otra parte para lograr un makeup más natural en tu rostro el efecto matificante de los polvos Fit Me es increíble, porque ayudan a controlar ese molesto brillo que se produce por el efecto de la transpiración y además te ayudarán a que la base que aplicaste antes se quede más fija en tu cara ¡es poderoso su efecto!

-Para el makeup de ojos natural tienes que elegir primero sombras en tonos claros para no endurecer tu mirada. Puedes usar colores nude, que de hecho marcan tendencia este año. Los beige, pasteles y grises claros también son maravillosos para usar en tus párpados.

-Aplica una máscara de pestañas de color negro para resaltar tu mirada. Si quieres verte aún más natural luciendo unas pestañas más espesas y largas puedes usar una sin color o transparente.

Ya ves que sencillo es seguir nuestra rutina para maquillar los ojos de forma natural y lo mejor es que este look no te tomará más de diez minutos ¡Anímate y cuéntanos qué te parece!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.